EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Viernes 13 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 17:21hs. del 14-01-2023

FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ

Ofelia Leiva rendirá homenaje al dúo que interpretaba con Rosendo

Ofelia Leiva pisará el escenario Cocomarola para homenajear el dúo Rosendo y Ofelia que integró junto con su fallecido marido. "Es el primer dúo mixto que tuvo el género dedicado exclusivamente al chamamé y ya pasaron 50 años", explicó a Radio Sudamericana. 


Hablar con Ofelia Leiva es hacer un repaso por cada etapa de la historia de nuestro folklore y del chamamé en particular. Esta leyenda viva de la música litoraleña será una las prinicipales figuras de este sábado en la Fiesta Nacional del Chamamé.

En esa oportunidad, su presentación se dará en compañía de Jorge Bernárdez ya que realizarán un homnenaje al dúo que Ofelia interpretaba con Rosendo Arias, su compañero de la vida por más de 50 años y con quien formó el recordado y entrañable dúo, todo un hito dentro de la música argentina. 

"Yo estoy cumpliendo 60 años cantando Chamamé pero desde 1973 se conformó el dúo, con el tema `Tu Pañuelo´, es el primer dúo mixto que tuvo el género dedicado exclusivamente al chamamé y ya pasaron 50 años, así que vamos a hacer un homenaje", explicó a Radio Sudamericana. 

TEMAS RELACIONADOS

fiesta nacional del chamame fiesta del chamamé chamamé en corrientes ofelia leiva

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'