EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Deportes

Domingo 15 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 13:30hs. del 15-01-2023

AMISTOSOS

River le ganó a Millonarios y Demichelis ya afina el equipo para el torneo

Emanuel Mammana y Miguel Borja, tras un penal que le hicieron a él mismo, marcaron los dos tantos del segundo triunfo tras la salida de Marcelo Gallardo.    


River Plate consiguió su segundo triunfo en la gira que desarrolla por los Estados Unidos, al doblegar por 2-0 a Millonarios, de Colombia, en un amistoso disputado en la localidad de Fort Lauderdale, estado de la Florida. El equipo dirigido por Martín Demichelis desniveló cuando aparecieron las equivocaciones en la defensa bogotana

A los 14 minutos del segundo período, el defensor Emanuel Mammana abrió la cuenta, al aprovechar un rebote largo que otorgó el arquero Alvaro Montero, ante un cabezazo de Bruno Zuculini, en una maniobra de pelota detenida.

A los 43m. de la etapa final, el equipo de Núñez amplió las diferencias, con un penal convertido por el atacante colombiano Miguel Borja, luego de que el guardavallas adversario le cometiera una infracción en el área al centrodelantero

Síntesis de River 2-0 Millonarios

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Emanuel Mammana y Elías Gómez; Tomás Castro Ponce, Bruno Zuculini, Santiago Simón y Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Flabián Londoño. DT: Martín Demichelis.

Millonarios: Alvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel; Juan Pereira, Daniel Giraldo, Daniel Cataño y David Silva; Yuber Quiñones; Luis Carlos Ruiz. DT: Alberto Gamero.

Goles en el segundo tiempo: 14m. Mammana (RP); 43m. Borja (RP) de penal.

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, José Paradela por Castro Ponce (RP); 15m. Pablo Solari por Londoño, Leandro González Pirez por Mammana y Franco Alfonso por Simón (RP); 21m. Andrés Murillo por Bertel (M); 22m. Edgar Guerra por Silva, Jader Valencia por L. Ruiz, Israel Alba por Perlaza y Daniel Ruiz por Quiñones (M); 25m. Rodrigo Aliendro por Barco y Miguel Borja por Beltrán (RP); 26m. Oscar Vanegas por Llinás (M); 30m. Dewar Victoria por Pereira (M); 31m. Larry Vásquez por Cataño (M); 36m. Marcelo Herrera por Rojas (RP)

Incidencia en el segundo tiempo: 39m. expulsado Peña Biafore (RP)

Estadio: DRV PNK Stadium (Fort Lauderdale)

Arbitro: Alejo Catume (EE.UU.)


TEMAS RELACIONADOS

amistoso river plate estados unidos millonarios de colombia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'