Deportes

Domingo 15 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 20:00hs. del 15-01-2023

EN ARABIA SAUDITA

Supercopa de España: Barcelona le ganó a Real Madrid y salió campeón

El Blaugrana se impuso por 3 a 1 en el gran clásico español gracias a los goles de Gavi, Lewandowski y Pedri. El Culé volvió a festejar una corona luego de lo que significó la salida del astro rosarino.


El Barcelona se impuso con autoridad por 3 a 1 y se quedó con la Supercopa de España que se disputó en el King Fahd Stadium de Arabia Saudita. Gavi, Robert Lewandowski y Pedri marcaron para el conjunto liderado por Xavi, mientras que Karim Benzema descontó para el Merengue en el tercer minuto adicional. La conquista del Blaugrana es la primera consagración oficial luego de la salida de Lionel Messi.

Si bien en los primeros minutos se registraron ocasiones en ambos arcos, el conjunto culé abrió el marcador gracias a Gavi, quien definió de gran manera ante la salida de Courtois. Cuando todo indicaba que se irían al descanso sin mayores novedades, apareció el goleador Robert Lewandowski para anotar el 2-0.

El panorama no fue distinto en el complemento y los catalanes siguieron mostrando su superioridad. Con un Madrid buscando el descuento, el joven Gavi volvió a ser determinante para aprovechar los espacios y esta vez asistió a Pedri, quien no perdonó y colocó el tercero.

De esta manera, Barcelona se adjudica su primer título del año. Además, Xavi Hernández logra conquistar su primer trofeo al mando de club.

TEMAS RELACIONADOS

barcelona real madrid supercopa de españa barcelona vs real madrid real madrid vs barcelona gavi lewandowski gol

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'