EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 17 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 09:14hs. del 18-01-2023

RUTA 12

Correntinas sufrieron un accidente en Entre Ríos y fueron hospitalizadas

Dos mujeres y  dos menores tuvieron un accidente sobre Ruta 12, en la provincia de Entre Ríos. Una de las ellas sufrió fracturas y debió ser trasladada a Paraná.


Una mujer se encuentra internada en el hospital de Paraná tras sufrir fracturas por un accidente que se produjo en Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 550, en el Departamento La Paz. 

Un vehículo marca Chery modelo Cucu, conducido por una mujer de 49 años, mordió la banquina de la ruta, perdió el control del rodado y volcó. La conductora iba acompañada por su amiga de 55 años, y sus hijas mellizas de 16 años de edad.

Como consecuencia del siniestro vial fueron trasladadas hacia el Hospital de Santa Elena, donde luego de examinadas, se constató que la ciudadana de 55 años presentaba fractura de codo y muñeca en brazo derecho.

Desde la Policía informaron que "para la realización de estudios de mayor complejidad" tuvo que ser derivada al hospital San Martín de Paraná. La conductora del rodado y sus hijas sufrieron lesiones de carácter leves.

La agente fiscal en turno dispuso la extracción de sangre a la conductora, la cual manifestó que venían de la localidad de Esquina, provincia de Corrientes, hacia la capital enterriana. La misma también informó que no hubo participación de terceros en el accidente.

 

TEMAS RELACIONADOS

entre ríos esquina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'