EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Campo - Clima

Jueves 19 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 00:30hs. del 20-01-2023

CLIMA

Jueves nublado y con probabilidad de tormentas

El SMN indica que la temperatura rondará los 37 y 25 grados. Las tormentas aparecerán en el orden del 10 y 40% de probabilidad.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes , indica que hoy 19 de enero el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 31 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentaría vientos del norte que correrán a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 81 por ciento, y la visibilidad sería muy buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía habrá una probabilidad de tormentas fuertes entre 10 y 40%, con los vientos del sector sudeste que tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 37°.

A la noche, el clima rondará los 29°, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 km/h. Se espera una probabilidad de lluvias aisladas en un orden de 10% para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Santo Tomé: soleado y con una mínima de 25° por la mañana. La tarde seguirá despejada, con una máxima que alcanzará los 36°. A la noche, se esperan intervalos nubosos, junto a una temperatura de 31°.

San Luis del Palmar: descubierto por la mañana, con una mínima de 25°. A la tarde se anticipa un cielo parcialmente nublado y una máxima de 36°. Durante la noche se espera un cielo estrellado y una temperatura que será de 30°. 

Curuzú Cuatiá: durante la mañana estará despejado y con 27° de mínima. A la tarde se prevé un cielo nuboso y una máxima que alcanzará los 39°. Por la noche la temperatura será de 31°, con cielo descubierto.

Goya: por la mañana habrá un cielo despejado y una mínima que rondará los 27° de mínima  A la tarde habrá intervalos nubosos, acompañados de una máxima de 38°. Durante la noche, no se espera nubosidad alguna y una temperatura de 32°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia 19 de enero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'