EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 20 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 11:57hs. del 20-01-2023

ESPAÑA

Detuvieron a Dani Alves por presunta agresión sexual

El futbolista de la selección de Brasil fue detenido en la comisaría los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras acudir a declarar  


Una noticia sacudió al mundo del fútbol. El deportista brasileño Dani Alves fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona tras presentarse a declarar por una presunta agresión sexual a una mujer en una la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre. El integrante de la Selección de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 acudió al recinto policial durante la mañana de este viernes y salió arrestado en un coche policial poco después de las 10 horas de España.

Según informó Europa Press, la patrulla lo llevó hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa (puede determinar si lo deja en libertad, si decreta medidas cautelares que podrían implicar no poder abandonar el país o fijar prisión provisional al considerar que hay suficientes indicios de delito y/o que existe riesgo de fuga). La Vanguardia, por su parte, informó que el actual jugador de Pumas de México y ex FC Barcelona y Sevilla de España negó los hechos durante su declaración ante los Mossos.

 

 

La mujer de 23 años, dos días después de la presunta agresión sexual, denunció al medallista de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por los hechos. La misma está judicializada y en fase de instrucción, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. La joven, al momento de la presunta agresión, advirtió a la discoteca, cuyos responsables contactaron a los Mossos, quienes la trasladaron hasta el Hospital Clínic de la capital catalana.

Infobae

TEMAS RELACIONADOS

detenido abuso sexual barcelona dani alves

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'