Politica

Viernes 20 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 11:04hs. del 20-01-2023

VISITA DE PATRICIA BULLRICH

Vignolo: "JxC busca que Corrientes sea un modelo de país"

El ministro Secretario General de la Gobernación Carlos Vignolo habló con Sudamericana en el marco de la visita de una de las máximas referentes de Juntos por el Cambio y precandidata a presidente, Patricia Bullrich. "Corrientes tiene hace 20 años un modelo ordenado de provincia, que se construyó desde ECO+Vamos Corrientes. despojando a la dirigencia de intereses personales y priorizando la necesidad del correntino, que es lo que busca como modelo la coalición de JxC", remarcó.


“Lógicamente es una presencia importante de alguien que aspira a conducir el país dentro de una alianza que prevé como proyección de posibilidades importantes y seguramente con una competencia fuerte hacia el interior de Juntos por el Cambio. Pero sin duda es una persona que tiene los quilates y la experiencia, la determinación de recorrer el país y nosotros gustosos de recibirla”, definió en cuanto a la figura de una de las precandidatas de la coalición de cara a las próximas elecciones presidenciales Patricia Bullrich, que arribó ayer a Corrientes.

Y remarcó en este sentido, “El gobernador Valdés, genera una convocatoria naturalmente a nivel nacional. Todos los candidatos de nuestro espacio van a estar con nosotros y serán recibidos y bienvenidos como corresponde. Claramente aún no hay una etapa de definición de candidaturas, por lo tanto creemos desde Corrientes y lo cree el gobernador, que hay que potencia a todos los dirigentes. Desde Corrientes, lo que se busca es aportar la experiencia que tenemos como una coalición importante de 31 partidos políticos, con lógica, pluralidad y miradas distintas, pero que hemos sabido poner por encima de todos, el interés del correntino, de Corrientes y generar una política de gobierno en ese sentido y queremos transpolar esa experiencia correntina a la cuestión nacional”.

El Gobernador Gustavo Valdés junto a la precandidata a presidente por JxC, Patricia Bullrich en la conferencia de prensa de este jueves en Casa de Gobierno

En este marco recordó, “fue impactante el año pasado cuando el gobernador obtuvo la reelección con un número tan extraordinario en términos de acompañamiento ciudadano, y habla del reconocimiento correntino a un esfuerzo, a un trabajo, a una idea a un proyecto, es un hombre que viene formado desde muy joven en la política. Con una vocación de organización nacional ya desde muy joven le ha tocado protagonizar espacios como el Concejo de la Magistratura a nivel nacional, fue diputado nacional, viene con una experiencia; es un hombre que produce renovación, que tiene un perfil desarrollista, que innova, que trata de mirar el futuro desde una perspectiva generacionalmente distinta y es algo que se vislumbra no solo en corrientes sino en todo el país”.

Carlos Vignolo, ministro Secretario General de la Gobernación de Corrientes

Gustavo Valdés está en el podio de mejores gobernadores a nivel nacional, desde hace dos años y de forma ininterrumpida, sin ser candidato a nada porque en realidad está colaborando como dirigente, tratando de consolidar una fuerza política que sea capaz de gobernar la Argentina”, reconoció.

La presencia del Valdés y Bulrrich, junto a la comitiva en la noche del jueves en la 32° Fiesta Nacional del Chamamé

Como parte de su agenda, Patricia Bullrich recorrió la Peatonal Junín junto al gobernador Valdés y compartieron selfies y charlas con la gente

En la jornada de este viernes se espera el arribo a Corrientes de Facundo Manes y Gerardo Morales, referentes de JxC y precandidatos de la coalición para las presidenciales 2023. Ambos, como parte de la agenda prevista estarán esta noche en la Fiesta del Chamamé.

TEMAS RELACIONADOS

carlos vignolo gustavo valdés patricia bullrich juntos por el cambio fiesta nacional del chamame

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- Diego 15/03/2023 - 13:59hs

Que chantum, modelo de pobreza, y el plan belgrano?


9- Angelo 22/01/2023 - 19:57hs

MODELO..? JAJAJ.. MODELO DE FUNCIONARIOS GORDOS REVIENTA CINTOS...!! ....2 DÉCADAS QUE VIVIENDO DEL ESTADO PROVINCIAL; CUANDO SE JUBILEN TIENEN TODO ORGANIZADO: EL FULANO LA CHANCHERÍA QUE LE REGALÓ EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN, OTRO, LOS COMPLEJOS DE CABAÑAS DE SAN MIGUEL ( PARAJE CAPILLA) Y YAGUARETE CORÁ, ETC, ETC


8- Moncho 21/01/2023 - 00:13hs

caradura estuviste 4 años como funcionario de macri y no fuiste capaz de terminar ese pqueño trecho de autovia siendo funcionario de la zona son igual de inutiles de los que estan ahora y la sra candidata a presidente no tiene verguenza ajena que devuelva los 90 millones de dolares que supuestamente compró barcos para las fuerzas armadas y eran usadas y ni siquiera se consiguen respuestos ya son todos caraduras los digo con conocimiento soy ex personal de las fuerzas armadas maritimas .


7- Dario Ruben Gomez 20/01/2023 - 23:03hs

Modelo? Que mal estamos chamigo.


6- TARAGUI ITEVA 20/01/2023 - 21:47hs

Es increíble lo que dicen algunos en tren de campaña. ¿Modelo? ¿De qué? somos una de las provincias más pobres del país, con los sueldos más bajos, con una de las facturas de luz más caras, el segundo boleto de cole más caro del país, y otras tantas cosas. Además, no le pueden echar la culpa a nadie, están hace más de 20 años en el gobierno. ¿En serio alguien puede creer que otras provincias quieran ser como nosotros? Andaaa.


5- Cesar Andres 20/01/2023 - 14:11hs

Julio??.. la coca cola empieza ahora después del segundo puente... yo vine a vivir a Corrientes en el 2004... y estaban por empezar .. creo q en 2024 por fin van a poder empezar (con abrir la licitación del 2°puente) y para 2034 van a empezar a cortar el pasto en el predio de la futura coca cola...


4- Julio 20/01/2023 - 13:11hs

Un modelo en el que no hay empresas privadas que te contraten. Y para que te consideren en la administración publica tenes que tener contacto no importa tus méritos, y si conseguís algo entras como monotributistas (estoy hace 10 años), para que te pasen a contrato Tenes que tranzar y quedar en planta ni hablar. Espero que pronto llegue la coca cola.... Critican a todos y no miran hacia adentro


3- Juan José 20/01/2023 - 10:57hs

No será mucho decir que Corrientes sea Modelo de Nuestra querida Argentina. Cuando Aquí No Hay Justicia ..o Vignolo se Olvida? De los Casos de Lotería, Registro de la Propiedad,ISCOR, o del Empresario que En accidente de Tránsito Mato a Padre y hijo o del Ginecólogo del ISCOR? Etc,etc Ser Modelo???no Somos todos todas y todxs . Bolutontos


2- Cesar Andres 20/01/2023 - 10:53hs

Si... el modelo de provincia más pobre del país...


1- Albo 20/01/2023 - 10:31hs

De q modelo habla este sr? Si la provincia solo genera empleo público y llenas las reparticiones públicas con familiares y amigos. Dejá de vender humo "viñolo".


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'