Policiales

Sábado 21 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 13:01hs. del 22-01-2023

EN ESQUINA

Dos motos chocaron contra una camioneta y hay dos heridos graves

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este sábado en la localidad correntina de Esquina. Dos motos participaron de un choque en el que también se vio involucrada una camioneta. Como consecuencia del impacto, los dos conductores de las motos resultaron con heridas muy graves.


Dos personas resultaron gravemente heridas luego de chocar con sus respectivas motocicletas en Esquina, localidad de Corrientes.

El hecho se dio a las 2 de la madrugada de este sábado en el cruce de avenida 9 de Julio y calle Gobernador Pujol. En el impacto estuvieron involucrados una camioneta, la cual iba siendo conducida por un hombre de apellido Lator y 36 años de edad, y dos motocicletas.

A bordo de una de las motos iban un hombre de apellido Ortiz y de 34 años (conductor) y un joven de 19 años de apellido Bogado. Por otro lado, en la otra moto iban un joven de apellido Duarte (conductor) y otro joven de apellido Riquel.

Luego del siniestro vial, Ortiz y Duarte resultaron con heridas de mucha gravedad. Ambos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Esquina.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial esquina choque corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'