EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Domingo 22 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 18:09hs. del 22-01-2023

ENTREVISTA EXCLUSIVA EN CANAL 5TV

Rodríguez Larreta: "Tengo mucha fe en la Argentina y Corrientes"

En su paso por la novena noche de la 32º Fiesta Nacional del Chamamé, el Jefe de Gobierno porteño visitó el stand de Canal 5TV, donde destacó que se sintió “muy cariñosamente bienvenido por la gente”. Habló de sus propuestas en economía, cultura y turismo, en caso de ser candidato a Presidente en las elecciones nacionales.  


El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires visitó Canal 5TV en su estudio ubicado en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Destacó que “me sentí muy cariñosamente bienvenido por la gente” y que tuvo “el honor de participar en esta fiesta, que es uno de los eventos más lindos del país”.

En el plano político, Rodríguez Larreta señaló que “veo a Corrientes con la frustración de poder hacer más, como pasa en todo el país, de mejorar en exportación, turismo, pero al mismo tiempo la contracara de la esperanza, de un gobernador que promueve mucho a la Provincia”. Resaltó la promoción turística de, entre otros, los Esteros del Iberá, que “son fantásticos”.

“Me quedo con la esperanza porque cada vez que me voy de Corrientes, me voy energizado”, manifestó quien suena como uno de los candidatos a Presidente en Juntos por el Cambio en las elecciones de este año. “Tenemos que darle posibilidades a una provincia como Corrientes para que explote”, agregó y señaló que tiene “mucha fe en la Argentina y en Corrientes”.

El funcionario adelantó que se debe “hacer un cambio muy profundo en Argentina”, deslizando que propondrá “un plan integral y mantenerlo en el tiempo, para el que estamos trabajando con Gustavo Valdés y en Juntos por el Cambio”. En este marco, ratificó la propuesta de que el Chamamé tenga una velada en el Teatro Colón porque “es una manera de ayudar a un género tan lindo que tiene reconocimiento internacional”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes fiesta nacional del chamame horacio rodrÍguez larreta canal 5tv

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Walter 22/01/2023 - 21:44hs

Dr incrédulo sería bueno que sepa mejor como es la distribución de la coparticipación federal por decreto no se le puede sacar a una provincia y dársela a otra, ese punto que le saca a la ciudad se tendría que dividir por todas las provincias


3- Juan Pueblo 22/01/2023 - 17:53hs

Pero la mayoría del pueblo Argentino no te tiene confianza a vos y menos a tus secuaces del PRO. Nos Endeudaron y fugaron chooórrooss, pretenden tomarnos por giles


2- Eduardo 22/01/2023 - 14:53hs

Anga sueña EL CHANCHO CON EL MAIZ caradura chanta....


1- Dr. Incrédulo 22/01/2023 - 13:14hs

Que afloje un poquito la coparticipacion y a todos nos va a ir un poquito mejor.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'