EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 23 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 14:41hs. del 23-01-2023

VII CUMBRE DE CELAC

Lula en Argentina: reunión con Alberto, empresarios y la CELAC

El presidente de Brasil, Lula da Silva, arribó a la Argentina y tendrá una intensa agenda de actividades. Se reunirá con el presidente Alberto Fernández en la previa de la VII Cumbre de la CELAC, donde se espera la participación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.


El presidente de Brasil, Lula da Silva, arribó a la Argentina en una visita oficial que incluirá la firma de acuerdos bilaterales, reunión con empresarios y encuentros con el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner.

Será en el marco de su participación en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), donde también participarán otros jefes de Estado como Nicolás Maduro (Venezuela) y Miguel Díaz-Canel (Cuba).

Antes de llegar a Argentina, Lula da Silva le cedió el mando al vicepresidente Alckmin

Antes de partir este domingo rumbo a la Argentina para reunirse con Alberto Fernández y participar de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC), Lula da Silva le cedió el mando del Gobierno de Brasil a su vicepresidente, Geraldo Alckim.

Lula se fotografió en los momentos previos a abordar el avión que lo trajo a la Buenos Aires. Luego, hizo un posteo en sus redes sociales cediéndole el mando de manera temporal a su vicepresidente, Geraldo Alckim, quien estará a cargo del Gobierno brasileño hasta el regreso del líder del PT, que ocurrirá el miércoles.

TEMAS RELACIONADOS

alberto fernández lula da silva celac vii cumbre de celac lula en argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'