EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Campo - Clima

Martes 24 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 13:52hs. del 25-01-2023

CLIMA

Martes con nubosidad variable en Corrientes

El SMN señala una máxima de 39° en la capital. Se espera que para la noche aparezcan posibles lluvias.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 24 de enero el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 30 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 57 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado, con 10% de probabilidad de precipitaciones y los vientos del sector noroeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 39 grados.

A la noche, el clima rondará los 30 grados, mientras que los vientos serán del suroeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora.Se espera una probabilidad de 10 y 40% de tormentas aisladas para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Mercedes: se espera un cielo descubierto, con una mínima de 23° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 37° y con intervalos nubosos. A la noche se espera un cielo nuboso y una temperatura de 28°.

Ituzaingó: por la mañana, cielo despejado y una mínima de 24°. Nubosidad variable por la tarde y una máxima de 37°. A la noche se espera una temperatura de 29° y con cielo algo cubierto.

Esquina: la mañana se presentará despejada y con una mínima de 25°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 39°, con un cielo parcialmente cubierto. Habrá un cielo algo nuboso y una temperatura de 31° por la noche. 

Santa Rosa: soleado por la mañana con 22° de mínima. Cielo parcialmente nublado por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 38° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 29° con intervalos nubosos. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes martes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado 24 de enero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'