Politica

Martes 24 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 11:16hs. del 24-01-2023

VISITAS NACIONALES EN CORRIENTES

"Corrientes se constituye en un ejemplo a seguir", dijo Flinta

El senador provincial Sergio Flinta se refirió a las visitas nacionales durante la última semana y dijo que "Corrientes se constitute en un ejemplo a seguir". "Recorro mucho el país y en todos lados me preguntan qué hacemos, cómo hicimos y cómo se logra una gestión de estas características", aseguró. 


El senador provincial radical, Sergio Flinta, dialogó con Radio Sudamericana y explicó los motivos de la seguidilla de visitas nacionales a Corrientes con la presencia de Gerardo Morales, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Facundo Manes, entre otros.

“La Fiesta del Chamamé fue la motivación que produjo que se acerquen figuras importantes, pero también Corrientes es una plaza política, plaza de gestión”, dijo el legislador correntino. “Recorro mucho el país y en todos lados me preguntan qué hacemos, cómo hicimos y cómo se logra una gestión de estas características”, agregó.

“Corrientes se constituye en un ejemplo a seguir y eso es importante. Una actitud inteligente del gobernador Valdés es pensar y decir que nosotros recibimos a todos. Compartimos, analizamos informalmente la situación del país, sobre todo de Juntos por el Cambio”.

En este sentido, Flinta destacó que Corrientes tiene una oportunidad “inmejorable” para “recuperar el tiempo perdido”. “Es importante tener relación estrecha que se está teniendo con los hombres y mujeres que van a presidir la república. Corrientes, sin ánimos especulativos, se posiciona en inmejorables condiciones porque tiene la oportunidad de hablar de muchos temas”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes sergio flinta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

9
9- Adrián 25/01/2023 - 00:10hs

Si otras provincias toman este ejemplo irían presos


8- Daniel 24/01/2023 - 17:16hs

Sr FLINTA TANTO UD.COMO TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE CONFORMAN SU ESPACIO ESTAN TOTALMENTE EQUIVOCADOS.VIVEN MINTIENDO Y A LOS CORRENTINOS NOS QUIEREN TOMAR DE INDIOS.PERO HACE MUCHO TIEMPO YA DEJAMOS DE USAR PLUMAS.GRACIAS


7- Mirta 24/01/2023 - 16:07hs

Lo soñó? Pregunte a los jubilados provinciales como son tratados por el IPS?? Nos niegan el 82 %, consulte a un afiliado de IOSCOR...sus conceptos reflejan desconocimiento absoluto de la realidad.


6- Humberto 24/01/2023 - 14:54hs

Estar en contacto con Patricia Bullrich y Larreta??? A esos personajes nefastos te referis?? Vendieron y destruyeron la Argentina en 4 años y si vuelven terminarían el trabajo, Ejemplos de que??? Acordate papanatas que macri perdió en Corrientes.


5- Oscar 24/01/2023 - 14:49hs

Estos se creyeron su propias mentiras, es increíble! La caradures de decir que somos ejemplos! De que!! De pobreza? De mayor empleo público que es la mayor industria? De mortandad infantil, de los peores sueldos? De las injusticias?? De qué tenemos un gobernador que cree que es el alcalde de Manhatan porque los medios de comunicación ni uno lo critica? Porque les saca la propaganda. ES INCREIBLE LA CARADURES


4- Diego 24/01/2023 - 12:00hs

ejemplo de pobreza, miseria y retraso, los profesionales jovenes se van, solos quedan los de franaja morada y los hijos de


3- Moncho 24/01/2023 - 11:11hs

dios nos libre si es ej a seguir los unicos empleos son el estado que gobiernan hace 20 años y sueldos administracion publica mas pobres del nordeste sin actividad privada es pobreza donde està el ej. es un gno populista, donde solamente un grupito de politicos se volvieron millonarios


2- Ricardo 1 24/01/2023 - 10:29hs

Son un chiste, vienen por el marketing de que acá ganaron por el 70% de los votos(increíble), vienen a mostrarse por negocio y política nada mas. Pero la realidad es que Corrientes esta estancada en el tiempo, su economía, falta de inversión industrial, sin modernizarse, con el empleo mas alto a nivel nacional, además de ser los peores sueldos, pero como existe en bendito y salvador Plus no pasa nada. entradas a la ciudad desastrosas, así que o cual seria el ejemplo para todos, por saber pregunto nada mas senador (otro histórico). Gracias por publicar.


1- Juan José 24/01/2023 - 09:59hs

Flinta.No le Parece Mucho decir que Corrientes es un Ejemplo a seguir?. Primero No Hay Justicia..o Usted No se enteró por ejemplo .. Lotería Correntina, Registro de la Propiedad, ISCOR,El Ginecólogo,El Empresario, que Mato en la Ruta 5 a Padre y hijo..o Recorra detrás del Montaña la Pobreza que hay .eso es Ejemplo a Seguir??


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'