EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 25 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 10:01hs. del 25-01-2023

LUCHA CONTRA EL FUEGO

Incendio en Villa Olivari: Valdés viajó a la zona de alerta

Para sofocar el foco ígneo trabajaron bomberos de esa localidad, además de efectivos de Paso de la Patria, Virasoro, Ituzaingó, Loreto, Tatacuá, Mercedes e Itaibaté.


El gobernador Gustavo Valdés estuvo presente este martes en el incendio forestal de grandes dimensiones que todavía se combatía en la localidad de Villa Olivari hasta horas de la noche. El fuego se desató este lunes alcancanzando una plantación de pinos y eucaliptos, requiriendo la intervención de Brigada de Incendios Forestales -BrIF- con apoyo de la Policía de Corrientes y Gendarmería Nacional.

También participaron del operativo los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Paso de la Patria, Virasoro, Ituzaingó, Loreto, Tatacuá, Mercedes e ItáIbaté, además del de Villa Olviari. 

Además, un equipo del Ministerior de Salud de la Provincia, por su parte, brinda asistencia a todo aquel que lo necesite en el lugar.

"Seguimos la situación en terreno", publicó Valdés en sus redes sociales, recordando a la población que "está terminantemente prohibido el uso del fuego en todo Corrientes debido a la sequía extrema y las altas temperaturas que nos afectan, y la peligrosidad que su combinación significa". 

"Apelamos a la responsabilidad, el compromiso y la conciencia", agregó el Mandatario.

TEMAS RELACIONADOS

alerta de incendios incendios en corrientes control de incendios control de incendios en corrientes incendio en villa olivari

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'