EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Campo - Clima

Jueves 26 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 00:04hs. del 27-01-2023

CLIMA

Jueves mayormente nublado en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que habrá una temperatura que rondará entre 24 y 37 grados. Se prevén algunas precipitaciones durante la jornada en la ciudad.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 26 de enero el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 29 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 92 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado, una probabilidad de lluvia de 10 por ciento y vientos del sector noroeste que tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 37 grados.

A la noche, el clima rondará los 27 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Mercedes: se espera un cielo despejado y una mínima de 25° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 36° y con nubosidad variable. A la noche habrá un cielo descubierto y una temperatura de 29°.

Mocoretá: cielo despejado y una mínima de 24° por la mañana. Intervalos nubosos por la tarde y con una máxima de 36°. No se espera nubosidad por la noche y una temperatura de 28°.

Lavalle: cielo despejado por la mañana, con 26° de mínima. Se espera una jornada soleada por la tarde y habrá un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 36° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 29° con nubosidad variable.

Ituzaingó: mañana nublada, con una mínima de 27°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 38° con cielo nuboso. A la noche habrá un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 31°. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado 26 de enero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'