EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Jueves 26 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 13:53hs. del 26-01-2023

OCURRIÓ EN SÁENZ PEÑA

Se escaparon 6 detenidos en Chaco: atraparon a dos

Ocurrió en la noche de este miércoles, cuando seis evadidos huyeron de la Comisiaría Cuarta de la ciudad termal. Se investiga cómo se dio el hecho.


Desde las 23:30 de este miércoles, cuando se tomó conocimiento de la evasión de seis detenidos de la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña, distintos grupos de trabajo de la ciudad se encuentran buscando a los fugados, que podrían ocultarse en descampados, campos o domicilios lindantes a la dependencia policial.

Además, se montaron controles en las salidas de la ciudad y recorridas por los parajes de la zona, que son vigilados por montados del Departamento Seguridad Rural, como los Puestos Camineros que están en alerta.

En tanto, el Órgano de Control Institucional dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, inició las actuaciones administrativas para determinar las responsabilidades de los efectivos que estaban encargados de la custodia de los fugados.

Por otro lado, las actuaciones judiciales por supuesta evasión la lleva adelante la Fiscalía de Investigación Penal de Sáenz Peña, quien dispuso la intervención del personal del Gabinete Científico para realizar las pericias en el lugar, a fin de esclarecer lo sucedido.

LOS FUGADOS SON:

Barrios Luis Ramón, apodado “Lichi”, de 34 años, alojado por la causa “supuesto abuso sexual y lesiones”. Mide 1,55 centímetros de altura, pesa unos 65 kilogramos, es de contextura delgada, cabello corto negro, tez morena, ojos marrones. Posee tatuajes en su torso, espalda, antebrazos, manos y ambas piernas, además de cicatrices en el abdomen y ambos brazos.


Castro Ramiro Ezequiel, apodado “Ramiro”, de 21 años, alojado por la causa “supuesto homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. Mide 1,65 centímetros de altura, pesa unos 60 kilogramos, es de contextura robusta, cabello corto negro, tez morena y ojos marrones. Posee tatuajes en su espalda, ambos brazos, pecho, torso, tobillo izquierdo, además de cicatrices en brazos y pecho.


Mansilla Javier Enrique, apodado “Chespi”, de 48 años, alojado por la causa “supuesto abuso sexual”. El mismo mide 1,70 centímetros de altura, pesa unos 70 kilogramos, es de contextura delgada, cabello corto negro, tez morena, ojos marrones. Posee tatuajes en su torso, espalda, ambos brazos, ambas manos, además de cicatrices en ambos brazos.


Palacios Franco Emanuel, apodado “Franco”, de 23 años, alojado por la causa “supuesto homicidio”. Mide 1,70 centímetros de altura, pesa unos 68 kilogramos, es de contextura delgada, tez morena, cabello corto negro, ojos marrones. Posee tatuajes en ambos brazos, pecho, torso, costilla, pie derecho, tobillo izquierdo, además de cicatrices en boca, rodilla izquierda y cejas.


Roa Kevin Nahuel, apodado “Kevin”, de 22 años, alojado por la causa “supuesto robo con arma de fuego, resistencia y atentado contra la autoridad”. Mide 1,70 centímetros de altura, pesa unos 68 kilogramos, es de contextura delgada, cabello corto negro, tez morena, ojos marrones. Posee tatuajes en ambos brazos, ambas piernas, costilla, cuello, mano izquierda, además de cicatrices en boca, brazos, ambas piernas y oreja izquierda.


Sena Lucas Nahuel, de 18 años, alojado por la causa “supuesto robo en grado de tentativa”. Es de contextura delgada, tez morena, cabello corto negro, ojos marrones y tiene cicatriz en la cabeza y cejas, como también tatuajes en ambos brazos y piernas.

Por ello, desde la Policía del Chaco, solicita la colaboración a la ciudadanía para poder recapturarlos. Cualquier información sobre sus paraderos es útil. Comunicarse de forma urgente al 911 o al teléfono 3644425899 o dirigirse a la comisaría más cercana.

CAPTURARON A DOS DE ELLOS

Luego de la fuga, en las primeras horas de este jueves, la Policía logró dar con Roa Kevin Nahuel y Palacios Franco Emanuel.

El primero fue detenido por efectivos de la División Patrulla Preventiva, cuando se encontraban en el barrio Solidario. El mismo presenta una causa por "supuesto robo con arma de fuego, resistencia y atentado contra la autoridad".

En tanto, el restante sería Palacios Franco Emanuel de 23 años. Esta vez, intervino el personal de la División Investigaciones Complejas de esa ciudad. Lo hallaron en el barrio 713 Viviendas, quien tiene una causa por "supuesto homicidio".

Por ello, continúan los operativos de búsqueda para dar con los fugados restantes.

TEMAS RELACIONADOS

chaco saenz peña seis detenidos prófugos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'