EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Campo - Clima

Sábado 28 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 00:18hs. del 30-01-2023

CLIMA

Fin de semana con algunas nubes en Corrientes

El SMN indica que para este sábado habrá una temperatura entre 11 y 37. Además, se esperan posibles precipitaciones durante mañana en la capital.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes , indica que hoy 28 de enero el cielo estará despejado por la mañana y la temperatura rondará entre 20 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 76 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará nublado, con una probabilidad de lluvia de 10 y 40 por ciento y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 37 grados.

A la noche, el clima rondará los 32 grados, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. Se espera una probabilidad del por ciento de precipitaciones para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Goya: por la mañana se espera un cielo nublado y una mínima que rondará los 25° de mínima  A la tarde se anuncian intervalos nubosos, acompañados de una máxima de 35°. Durante la noche, habrá nubosidad parcial y una temperatura de 29°.

Sauce: nublado, con probabilidad de lluvias débiles durante la mañana y 24° de mínima. A la tarde se espera que la nubosidad se mantenga, junto a una máxima que alcanzará los 34°. Por la noche la temperatura será de 27°, con cielo despejado.

Ituzaingó: despejado por la mañana, con una mínima de 27°. A la tarde se esperan algunas nubes, junto a una máxima de 38°. Durante la noche se espera un cielo nublado, con una temperatura que será de 30°. 

Alvear: cielo nuboso y una mínima de 26° por la mañana. La tarde tendrá posibles precipitaciones, con una máxima que alcanzará los 38°. A la noche, habrá intervalos nubosos, junto a una temperatura de 29°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes fin de semana mi campo sudamericana cielo nublado resto de la provincia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'