Policiales

Lunes 30 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 08:22hs. del 30-01-2023

EN MISIONES

Prendió fuego la casa de su ex nuera con ella y sus nietas adentro

El hecho ocurrió en sábado por la tarde en el barrio La Paz de Posadas, resultaron víctimas una joven de 26 años, sus dos hijas menores de edad y su hermana de 18, quien sufrió quemaduras de primer grado en ambas piernas


Una mujer identificada como Rosalina F. de 46 años fue detenida en las últimas horas en el barrio Santa Clara de Posadas al ser la principal sospechosa de incendiar la vivienda de su ex nuera en el barrio La Paz de Posadas. La víctima, una joven de 26 años, sus hijas menores de edad y su hermana de 18 años quien sufrió lesiones, se quedaron con lo puesto.

Los efectivos de la Comisaría 9ª tomaron conocimiento del incendio a través del 911 e inmediatamente fueron al lugar. Una vez allí, constataron lo ocurrido y que varios vecinos estaban intentando apagar el fuego, por lo que solicitaron la presencia del personal de Bomberos, haciéndose presentes dotaciones de las Divisiones San Isidro, Centro e Itaembé Guazú para sofocarlo.

En ese contexto, los agentes dialogaron con la muchacha, quien manifestó que momentos antes del hecho, su exsuegra con quien posee una medida cautelar de alejamiento, irrumpió en su casa, agrediéndola verbalmente, luego tomó un bidón con combustible y comenzó a rociarlo por todo el inmueble, iniciado el siniestro y dándose a la fuga.

Producto del incidente, su hermana de 18 años sufrió quemaduras de primer grado en ambas piernas, por lo que fue trasladada de urgencia en ambulancia al hospital Ramón Madariaga para curaciones y se encuentra fuera de peligro. En tanto, que ella y sus dos hijas menores, resultaron ilesas.

Posteriormente, con datos recopilados por la víctima y vecinos, localizaron a Rosalina en el barrio Santa Clara donde fue detenida.

Tras ser asistida por un médico, ya que presentó quemaduras en uno de sus brazos, quedó detenida en la Comisaría 9ª a disposición de la Justicia.

La División Policía Científica de la Unidad Regional X, junto al personal de Bomberos, realizaron las pericias de rigor.

Fuente: El Territorio 

TEMAS RELACIONADOS

misiones posadas prendió fuego la casa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'