Campo - Clima

Martes 31 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 00:24hs. del 01-02-2023

CLIMA

Parcialmente nublado para este martes en Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la máxima sería de 38 grados. Los vientos correrían del norte y oeste.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 31 de enero el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará los 27 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima presentará vientos desde el oeste que correrán a una velocidad de entre 7 y 12 km/h. La humedad sería del 87 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y con probabilidad del 10% de precipitaciones y con vientos del sector oeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 38 grados.

A la noche, el clima rondará los 33 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 km/h. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Ituzaingó: la mañana se presentará despejada, con una mínima de 23°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 33° con nubosidad variable. A la noche habrá intervalos nubosos y una temperatura de 28°. 

Paso de los Libres: por la mañana, cielo algo cubierto y una mínima de 22°. Posibles tormentas durante la tarde, con una máxima de 37°. A la noche se espera una temperatura de 28° con lluvias débiles.

Santa Rosa: cielo parcialmente nublado por la mañana, con 23° de mínima. Se esperan intervalos nubosos por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 38° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 29° con probabilidad de tormentas.

Sauce: se esperan algunas lluvias, con una mínima de 22° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 37° con probabilidad de tormentas. Durante la noche se esperan algunas nubes y una temperatura de 29°.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes martes mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado 31 de enero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'