Policiales

Martes 31 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 19:05hs. del 31-01-2023

LAMENTABLE FEMICIDIO

Emotiva despedida y pedido de justicia por el femicidio de Alba Ricotti

En el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, compañeros de trabajo de Alba Ricotti le brindaron una emotiva despedida tras la muerte de la mujer que sufrió quemaduras en un hecho por el que está detenida la pareja. Su hermana, Teresa, insistió en el reclamo de justicia.



Alba Ricotti (42) murió este domingo tras permanecer internada con el 80 por ciento del cuerpo quemado. Su pareja, Daniel Acevedo, también presentaba quemaduras y se sospecha que habría sido quien le provocó las lesiones en un supuesto hecho de violencia de género.

El sujeto permanece detenido en la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano, donde estará alojado por 180 días. Mientras tanto, en la mañana del martes, sus compañeros de trabajo del Hospital Pediátrico Juan Pablo II le dieron una emotiva despedida.

La mujer, que era técnica en laboratorio, fue trasladada en el cortejo, al que se acercaron sus conocidos, en medio de muestras de dolor y bronca por la muerte de la mujer. “La forma en la que murió causa más tristeza y queremos justicia porque nadie merece morir así”, manifestó una compañera de trabajo, que calificó a Ricotti como “una muy buena persona”.

Por su parte, Teresa, hermana de la víctima de femicidio, expresó su agradecimiento en charla con el móvil de Radio Sudamericana. “Pido a la justicia que nos ayuden y que no existan más Albas en Corrientes”, dijo y agregó que “estoy aferrada al amor de su querido Hospital y de la inmensa cantidad de amigos que tenía”.

Afirmó que el femicida habría cometido hechos de violencia anteriores, pero “cuando ponés el punto final sale la fiera y tuvo una reacción que terminó con la muerte, pero hubo varias señales”. Reiteró el pedido de justicia y acciones concretas para evitar los femicidios.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes femicidio hospital pediátrico juan pablo ii despedida alba ricotti

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'