EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Miércoles 01 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 09:43hs. del 01-02-2023

PICANTE

Coti de "Gran Hermano" destrozó a Nancy Pazos en vivo

La correntina no le dejó pasar a la panelista sus críticas y le recordó la diferencia entre el personaje que interpretó en el reality y cómo es en la vida real.  


Coti Romero de Gran Hermano (Telefe) fue una de las invitadas al ciclo A la Barbarossa (Telefe) y su paso por el programa de chimentos no pasó desapercibido gracias a un tenso cruce que mantuvo con la panelista Nancy Pazos. Sucedió luego de que se abriera un debate sobre la estrategia de juego de Romina Uhrig, y los dichos de la exparticipante no convencieron a la panelista.

Según reveló Coti, nunca creyó en el juego de “victimización” de su excompañera y para ella Romina no está en el reality por las razones que expuso para entrar a la casa. Sin embargo, la influencer contó que se descolocó cuando la ex de Walter Festa le dijo “Sos mala persona”, palabras que Nancy atajó con la irónica respuesta. “No es la única que piensa eso”, disparó la panelista.

Muy fiel a su estilo frontal, Coti le recordó a la mediática que lo visto en las pantallas era parte de una estrategia para mantenerse en el reality. “Eso es un juego Nancy, todo el mundo piensa que sos mala persona también”, retrucó la joven.

Aunque Pazos intentó restarle importancia a la devolución y contestó que le parecía divertido su papel, Coti redobló la apuesta con un lapidario cierre: “La diferencia es que yo estuve en un juego y por eso me consideran una mala persona, vos no estuviste en un juego y te consideran mala persona”.

TN

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano coti romero nancy pazos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'