EN VIVO septimo día / D. Toledo



Campo - Clima

Miércoles 01 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 00:22hs. del 03-02-2023

CLIMA

Cielo mayormente nublado para este jueves en Corrientes

De acuerdo al SMN, habrá una máxima de 37° en la capital. Para la noche se prevén posibles tormentas aisladas.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 2 de febrero el cielo estará mayormente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 31 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 46 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector suroeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 37 grados.

A la noche, el clima rondará los 33 grados, mientras que los vientos serán del nordeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de tormentas aisladas estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Ituzaingó: la mañana se presentará despejada, con una mínima de 24°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 35° sin nubosidad. A la noche habrá un cielo descubierto y una temperatura de 29°. 

Bella Vista: cielo despejado por la mañana, con 24° de mínima. Se espera un cielo soleado por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 37° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 30° con un cielo estrellado.

Curuzú Cuatiá: se espera un cielo despejado con una mínima de 23° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 39° con cielo descubierto. Durante la noche no se esperan nubes y una temperatura de 31°.

Alvear: por la mañana, cielo descubierto y una mínima de 23°. Sin nubosidad durante la tarde, con una máxima de 38°. A la noche se espera una temperatura de 30° con cielo despejado. 

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes jueves mi campo sudamericana resto de la provincia cielo mayormente nublado 2 de febrero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'