EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 02 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 11:10hs. del 02-02-2023

ESPECTÁCULO

Gran Hermano: la mamá de Daniela apuntó contra Coti y le dedicó una fuerte advertencia

Silvia, la madre de la participante, dio un móvil en A la Barbarossa donde apuntó con todo contra la correntina.


Aunque Coti fue eliminada de Gran Hermano 2022 su examiga, Daniela, no le perdonó la traición a su grupo. La joven correntina lanzó una picantísima frase sobre “Venganiela” y ahora fue la madre de la morocha quien salió con los tapones de punta.

Silvia, la mamá de Daniela, dio una nota con A la Barbarossa y le mandó un mensaje a la influencer mirando directamente a cámara. “Dejá de hablar de Daniela, Coti. Cuando salga te va a comer cruda, mi amor”, arremetió.

“Está hablando que la va a esperar afuera. Ella y todos hicieron campaña para que se salga y están hablando siempre de ella”, se despachó. Pero cuando Gastón Trezeguet aseguró que la participante eliminada le dedicaba frases porque la joven de Moreno la trataba de “amiga traidora” en la casa, Silvia no se achicó. “Y bueno, está diciendo la realidad, Gastón”, dijo.

Avasallante, como su hija, la mujer tuvo que elegir entre Alfa y Ariel y hasta se animó a pedir que Daniela recurra a la nominación fulminante. “Me gusta Ariel porque lo vuelve loco a Alfa”, se sinceró.  

“Dani tiene que hacerle la fulminante a Alfa. Tienen que empezar a meter la fulminante”, expresó.

“Más allá de que me caiga mal o bien Alfa, es un juego y si tiene que cortar una cabeza, es la de él”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

coti gran hermano 2022 daniela gran hermano argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- BOSTERO VIEJO 02/02/2023 - 23:49hs

Esta es una soberana estupidez. Hablan de traición cuando esto es parte fundamental del "juego". Este reality se basa en el engaño, la rosca y la traición. No es un concurso de buenas acciones. Gana el que logra engañar a los demás y consigue el favor del público, pero antes tiene que engañar y traicionar a sus compañeros de encierro. No se puede fustigar algo que es esencial en este programa. Es como ir a la guerra y cuestionar que se mate a otras personas, eso es la esencia de la guerra, lamentablemente. Por suerte, esto es solo un juego donde el engaño y la traición son esencia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'