EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Politica

Jueves 02 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 07:20hs. del 03-02-2023

DECLARACIONES DEL PRIMER MANDATARIO

Valdés por la Autovía 12: "Lamento que Nación haya paralizado la obra"

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, dialogó con Radio Sudamericana en el marco de entrega de vivienda e inauguración de obras en Santa Ana. Fue consultado por la Autovía 12 y dijo "lamento que el Gobierno Nacional haya paralizado una obra tan importante para los correntinos. Escuchamos decir al presidente que nunca se hizo tanto en la historia, pero nosotros vemos una obra parada”.


Tras la entrega de viviendas en la localidad de Santa Ana, el gobernador Gustavo Valdés habló sobre las obras en la Autovía 12 y dijo “lamento que el Gobierno Nacional haya paralizado una obra tan importante para los correntinos”.

“Después escuchamos decir al Presidente que nunca se hizo tanto en la historia, pero nosotros vemos que hoy lamentablemente esta obra está parada”.

“Estamos hablando de un viaducto fundamental para Corrientes y es una lástima que la Nación no tenga la capacidad de poder realizarlo; que no tenga ni la calidad técnica ni los recursos para seguir”. “No quiero pensar que sea una discriminación más hacia la provincia de Corrientes”, indicó.

“La inflación y los yerros que está teniendo la Nación en materia económica son espantosos”

El primer mandatario correntino habló también de las elecciones nacionales y la mirada a futuro de la Argentina. “Tenemos que comenzar a caminar y construir una Argentina diferente”.

“Queremos una Argentina que comience a pensar en productores, industria, generación de empleo, de educación y nivelar la economía. Hoy la inflación y los yerros que esta teniendo la Nación en materia económica son espantosos. Nunca lograron tener un programa. Nunca lograron controlar la inflación, aumentaron el gasto público y cada vez estamos peor”.

“Hoy el Gobierno Nacional tiene un tremendo problema con las cuentas remuneradas, es decir, la masa de créditos que tiene que pagar es prácticamente impagable y esto es una bomba de tiempo que este gobierno está apostando a que le reviente al que viene”, añadió en contacto con este medio.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés gobierno nacional autovía 12 autovía 12 gustavo valdés

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

15
15- Carlos 03/02/2023 - 10:34hs

Como buen perro obediente, mandás a tus legisladores a votar todo en contra, y después te quejás?? Pedile a Larreta, que aplaudís como foca, cuando la corte te saca plata, y le da al pelado.


14- JUAN LUIS 03/02/2023 - 09:56hs

VALDEZ UN EJEMPLO A SEGUIR. SUELDOS MISERABLES


13- Correntino De Ley 03/02/2023 - 01:39hs

Y los legisladores de la campora que hacen X los correntinos.....así no van a llegar nunca a ganar la provincia.... stan de legisladores X los votos de los correntinos y su partido nos discriminan...nunca llegarán a nada


12- Basta Ya!!.... 02/02/2023 - 22:57hs

muchachos dejen de bla,bla,,bls, y agarren(no muerden) la Constitu cion Nacional y Provincial ..y exijamos,si somos ciudadanos,a los gobernantes y legisladores que representan a la Provincia, a Defen der los intereses que Correspònde alos correrntinos .O no saben que las PROVINCIAS son PREXISTENTES a la Nacion y AUTÓNOMAS Solo defendeindo en conjunto nuestros Derechos se acabara el sistema de CORRUPCION y castas,imperante y que tanto DAÑO causan a los Pueblos de la Republica .Basta! de atropellos, tropelias y Discriminacion por parte ineptoes e imcompetentes funcinaretes de la Nacion


11- Javier 02/02/2023 - 22:41hs

Ésta obra si es de la Nación. Y la provincia no puede intervenir porque no es jurisdicción de ella....... pero y la autovía de la ruta 5?? Ésa obra si es provincial y TAMBIÉN ESTÁ PARADA! !! entonces cómo podemos arreglar esto?


10- Diego 02/02/2023 - 20:50hs

Jajajaja payasin , no habia dicho la otra vez que se iban a hacer cargo !!


9- Benteveo 02/02/2023 - 20:34hs

Coqui ya va por mas de 10 años de ejecucion de su autovia sobre la RN11 y todavia no la terminan. Asi que nosotros vamos bien por ahora.


8- Doris 02/02/2023 - 16:25hs

Felicitamos a la provincia porque a pesar de las dificultades vemos siempre muchas obras. La hermosa costanera que están arreglando es una gran demostración que hay intensiones de progreso. Siga Adelante!


7- Sergio 02/02/2023 - 16:04hs

Cuando empezó esa obra era la propaganda del gobierno provincial...con plata ajena!!!! Ahora que se la gastaron toda y desde allá le cortaron el chorro ,los del estado nacional son los malos!!! Había sido que Lázaro Lopez no solo estaba en Santa Cruz estaba también en Corrientes!!! Gustavito se la patino a la guita de la nación y ni siquiera hicieron un 50% de la obra!!!


6- Albert 02/02/2023 - 15:17hs

Por fin veo buenos comentarios y coincido.los Correntinos estamos cansado de que se tiren la pelota uno a otro.por un momento,Nacion no manda nada y luego resulta ser que paraliza todo.NO ENTIENDO


5- Jorge 02/02/2023 - 15:11hs

Algunos Ignorantes siguen hechando la culpa al gobierno anterior, sin tener en cuenta que este gobierno se endeudo el triple que el gobiernos anterior. ¿quiren seguir hablando del gobierno de JxC? con el gobierno DE JXC el asado costaba $250 el kilo, la leche $40 el litro, la nafta $38 el litro, se hacian obras . pero bueno parece que alos argentinos les gusta vivir como en formosa, Chaco, tucuman, santiago. parece que algunos correntnos prefieren gobernadores como Capitanich (el rey de los corruptos) INFRAN (el rey de los despota) los zamoras . Quiren vivir como en el chaco? que siquiera agua potable le da capitanich al interior del chaco? OJALA¡¡¡¡ DIOS QUIERA¡¡¡ QUE JAMAS SE PERONISE LA PROVINCIA DE CORRIENTES.


4- Oscar 02/02/2023 - 14:04hs

Cuando algo anda mal es nacion, cuando hacen algo bueno es el gobierno provincial; Deje de mentir señor Gobernador y si tal fuera, con la deuda que dejo su gobierno no alcanza ni para hacer una vereda.


3- Lucho 02/02/2023 - 12:55hs

Nación? Varias veces pase por ahí y el cartel decía que lo hacía "gobierno de Corrientes" que nación estaba ausente y se hacían cargo ellos... Peina


2- Nestor 02/02/2023 - 12:30hs

Poncio Pilatos...


1- Mario 02/02/2023 - 11:39hs

hacela vos y dejá de llorar!! en vez de remodelar 200 veces plazas que están bien


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'