EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 02 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 16:53hs. del 02-02-2023

TRAGEDIA

La historia de la misionera que murió en un choque de micro durante su primer viaje a Brasil

“Era un ser de luz, muy alegre, trabajadora”, contó la abuela de Giuliana, una de las víctimas que falleció en la tragedia de Brasil, donde un colectivo volcó y murieron otras 6 personas.
   


En las últimas horas, un trágico accidente terminó con la vida de 7 personas, entre ellos 4 eran oriundos de Misiones. Además, otras 22 personas resultaron heridas. Una de las víctimas fatales era Giuliana Tessari (25) vivía en Wanda.

Hacía poco más de un año había empezado a trabajar en el shop de una estación de servicio, donde ayer sus compañeros todavía no podían creer que ya no disfrutarían de su sonrisa fácil y sus enormes ojos claros que parecían iluminar todo.

“Era la primera vez que se iba de vacaciones a Brasil. Y estaba contenta porque ya volvía. Extrañaba a su hijita, que todo este tiempo quedó con los abuelos”, agregó la mujer.

“Desde que se supo lo de Giuliana, el teléfono no paró de sonar. Todo el mundo llama y nos envía mensajes lindos, de fortaleza. Somos una familia conocida y querida en Wanda”, dice Iris. “No entiendo cómo alguien del pasaje no se levantó y le pidió al chofer que se detuviera. Nos enteramos que le venían tocando bocina y haciendo señas de luces porque se cruzaba de carril a cada rato”, contó Iris.

Giuliana era la cuarta de cinco hermanas, pero era por la que su papá tenía debilidad. La familia es propietaria de un complejo de cabañas que está recostado sobre el río Paraná y uno de sus tíos es conocido por ser piloto de una categoría zonal.

“Era una chica alegre, le gustaba salir a bailar. Tenía una hija de una relación anterior y ahora, desde hace un año, estaba saliendo con este chico que la acompañó a Brasil…todavía no puedo creer lo que pasó”, insiste como quien se niega a aceptar una cruel realidad.

“La hijita también estaba ansiosa por volver a ver a su mamá…a cada rato nos preguntaba cuándo volvía. Tenía que llegar ayer (martes) al mediodía. El papá y un tío viajaron hasta allá pero todavía no la pueden traer porque Cancillería todavía no mandó las huellas dactilares para completar la identificación del cuerpo”, explicó Iris.

Iris no conocía a la nueva pareja de Giuliana, pero veía a su nieta contenta y para ella eso era suficiente. “Estaba saliendo con el chico hace como un año y se la veía feliz”, contó con un hilo de voz.

FUENTE: MISIONES ON LINE 

TEMAS RELACIONADOS

brasil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'