Campo - Clima

S谩bado 04 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 00:58hs. del 05-02-2023

CLIMA

Se espera un s谩bado parcialmente nublado

El SMN anticipa una máxima de 36° en Corrientes. Las condiciones climáticas se mantendrían para el resto del fin de semana.


El pronóstico del tiempo para la ciudad de Corrientes, indica que hoy 04 de febrero el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 27 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 60 por ciento, y la visibilidad sería buena.

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 36 grados.

A la noche, el clima rondará los 28 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

 

Resto de la provincia

Curuzú Cuatiá: se espera un cielo descubierto, con una mínima de 20° por la mañana. A mitad de jornada la temperatura máxima rondará entre los 30° y con intervalos nubosos. A la noche se espera un cielo nuboso y una temperatura de 24°.

Esquina: la mañana se presentará despejada y con una mínima de 20°. Por la tarde se espera una máxima que llegará a 31°, con un cielo parcialmente cubierto. Habrá un cielo algo nuboso y una temperatura de 24° por la noche. 

Santa Rosa: soleado por la mañana con 21° de mínima. Cielo parcialmente nublado por la tarde y un ascenso en la temperatura hasta alcanzar los 33° de máxima. Durante el cierre de la jornada se prevé una temperatura de 26° con intervalos nubosos.

Alvear: por la mañana, cielo despejado y una mínima de 21°. Nubosidad variable por la tarde y una máxima de 32°. A la noche se espera una temperatura de 24° y con cielo algo cubierto.

 

Estado del tiempo para mañana

IMAGEN: Meteored

TEMAS RELACIONADOS

clima corrientes s谩bado mi campo sudamericana resto de la provincia cielo parcialmente nublado 4 de febrero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'