EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Sábado 04 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 12:41hs. del 05-02-2023

INSEGURIDAD EN CORRIENTES

Monte Caseros: maniataron y golpearon a un hombre en un robo

Ocurrió el 2 de febrero en la zona del paraje Dos Vías, cerca de la localidad correntina de Monte Caseros. Delincuentes ingresaron violentamente a la casa de un hombre de apellido Ferré, lugar en donde se encontraba su hijo en ese momento. Fue maniatado y golpeado, al tiempo que le robaban una importante suma de dinero. La víctima tuvo que ser hospitalizada.


Un hombre fue víctima de un atraco violento en el interior de Corrientes. El hecho ocurrió en la noche del jueves último en una vivienda ubicada en paraje Dos Vías, cerca de Monte Caseros.

Un grupo de delincuentes ingresaron a la casa de un hombre de apellido Ferré cuando en la misma se encontraba su hijo, identificado como Martín Ferré. Luego de maniatarlo, lo golpearon en la cabeza exigiéndole una elevada suma de dinero vinculada a la venta de miel.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder radiosudamericana.com, la cifra que los delincuentes se habrían llevado habría superado los $120.000. De todas formas, las investigaciones alrededor del caso continúan.

Luego del ataque, Martín Ferré tuvo que ser trasladado al hospital de Monte Caseros debido a las heridas que presentaba en la cabeza.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo monte caseros violento robo robo monte caseros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'