EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Sábado 04 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 13:28hs. del 05-02-2023

POLITICA NACIONAL

Macri en La Pampa: "Nos gobierna la peor versión del peronismo"

El expresidente viajó a la provincia para respaldar al precandidato del PRO para la gobernación, Martín Maquieyra, que el domingo que viene competirá con el radical Martín Berhongaray en la elección interna. El exmandatario hizo fuertes críticas contra Sergio Massa y habló de la posible “herencia”.


Mauricio Macri viajó este sábado a La Pampa, donde respaldó al precandidato del PRO para la gobernación, Martín Maquieyra, que el próximo domingo se medirá con el radical Martín Berhongaray en la primera elección interna del 2023.

El expresidente, metido de lleno en la organización de Juntos por el Cambio para el año electoral, lanzó duras críticas al oficialismo: “Estamos siendo gobernados por la peor versión del peronismo”.

La visita del exmandatario estaba prevista originalmente para el último jueves, pero fue postergada para este fin de semana ya que ese día se conocía la sentencia en el juicio por el crimen de Lucio Dupuy, que se llevó adelante en la provincia.

Este sábado, acompañado por Maquieyra y por Martín Ardohain, candidato a intendente de la capital, Macri caminó por el centro de Santa Rosa, desde la Plaza San Martín hasta el local del PRO, y en el trayecto conversó con vecinos y comerciantes. En un encuentro con militantes del partido, frente a unas 300 personas, apuntó contra la gestión económica del ministro Sergio Massa y la herencia que según la oposición dejaría para la próxima administración.

A pesar de la bomba económica que está dejando este gobierno, la Argentina tiene un enorme futuro”, aseguró el exmandatario. “Estamos siendo gobernados por la peor versión del peronismo, pero vengo a transmitirles a los pampeanos una profunda esperanza, porque siento que la claridad que estamos teniendo no la teníamos en 2015″, agregó.

Entonces, se refirió a la elección primaria del próximo 12 de febrero en la provincia, que abrirá el calendario electoral. “La Pampa es una provincia que ha mostrado seriedad y sensatez, pero también le ha costado animarse a cambiar. Les digo a los queridos pampeanos que se animen a apostar a que el perfil de La Pampa pueda ser la innovación, que los jóvenes encuentren cosas que los desafíen en su provincia. Y la propuesta joven de Martín para gobernador y Cato para intendente es exactamente eso. No van a perder lo que tienen y van a sumar muchas cosas”, arengó.

Fuente: Vía País.

TEMAS RELACIONADOS

mauricio macri peronismo sergio massa macri en la pampa macri la pampa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Ricardo1 06/02/2023 - 11:39hs

Nos quejamos de los mismos, acá la mesa redonda de amigos, tomala vos....dámelo a mi. Lamentablemente este impresentable que nos entrego al FMI, viene con tal cara dures así como quienes apoyaron esa estafa, de criticar la miseria que sembraron ellos mismos.


5- Juan José 05/02/2023 - 18:52hs

´Para que Macri tenga el tupe de hablar tuvo que existir un gobierno que sea peor que el suyo, que fue horrible, bueno Alberto Fernandez logro un gobierno peor que el de Macri.


4- Marco 05/02/2023 - 12:24hs

habla de herencia y nos dejo el clavo de la super deuda FMI cara de piedra.


3- George 05/02/2023 - 11:33hs

Buenos dias a la audiencia de Radiosudamericana....No me olvido del debate del sr.fernandez con el ing.macri...en el 2017 antes de asumir su cargo....el dr.fernandez la cantó la justa al ingeniero,y no tenía ni siquiera argumentos....raro,las experiencias de años como politicos....quedaron en evidencias muchas dudas expuestas....lo mas lamentable que siempre son los mismos candidatos...las mismas ideas y lo demás se lo imaginan....son adversarios politicos,,,pero viven en el mismo pais?...Solidaridad hace falta en los marcos politicos...porque....simple....por fuera de ella....la solidaridad es extremadamente enorme en nuestro bendito pais...saludos.que esten bien P/D...No mas Macri....porque representa al fanatismo de los ajustes!!!!


2- George 04/02/2023 - 23:52hs

Buenas noches a la audiencia de Radiosudamericana...siempre los mismos candidatos, los mismos politicos del ayer, del hoy y del futuro cercano,,,este sr.es muy olvidadizo...."ARA SAN JUAN"...."Las escuchas telefonicas","Espionaje",,El endeudamiento que tomó en su periodo 2017 y otras como ser "Fanático del "AJUSTE"....el item mas insostenible",,,,Hay mas en el tintero y tiene que venir a decir...esto, lo otro ,aquello...¡¡??...impresentable...La Actual administracion está pagando los endeudamientos del sr.macri....entonces¡? como se teje la historia????...Soy Apolitico, no estoy afiliado a ninguno...apoyo al presi actual para que le vaya bien y podamos entre todos una Argentina mejor y libre de inflaciones que no se soportan mas!!!!...Dios nos asista.Gracias. Qué estén bien


1- Moncho 04/02/2023 - 22:14hs

Caradura el muerto se asusta del desgollado vos fuiste la peor version de un gno democratico destruiste un pais con un credito q los argentinos los pagaremos por decada y encima para tu campaña politica y fuga de capitales donde te beneficiaste vos y tus amigotes verguenza ajena das cuando declarás nunca mas un gno macrista


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'