EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Sábado 04 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 13:17hs. del 05-02-2023

PROBLEMÁTICA AMBIENTAL

Video: así escapaba un mono carayá de los incendios en Corrientes

El metraje fue publicado por el ambientalista correntino Luis Martínez en sus redes sociales. Algunas especies optan por arriesgar sus vidas y escapar a nado de los incendios que están azotando a la región. En esta ocasión, fue un ejemplar de mono carayá el que fue avistado. A continuación, mirá el video del desesperado animal en pleno escape.


La fauna y flora autóctona de Corrientes son las principales afectadas por los múltiples incendios que azotan actualmente a la provincia de Corrientes en su totalidad.

En esta oportunidad, el ambientalista correntino Luis Martínez (@luismartinez_ambientalista) decidió publicar un video en donde se ve a un ejemplar de mono carayá cruzando el río Paraná a nado. Se estima que el animal estaba escapando de los incendios registrados cerca de la localidad de Yahapé, Corrientes.

Según indicaba en la publicación, el animal fue ayudado por personas que se encontraban en el lugar para que pueda llegar a la otra orilla.

El video del mono carayá escapando de los incendios:

TEMAS RELACIONADOS

corrientes incendios paraguay mono carayá incendios en corrientes video mono

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'