EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Domingo 05 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 16:49hs. del 05-02-2023

BOLIVIA

Un pastor aseguró que "todos los tiktokeros se van a ir al infierno"

Aseveró también que en otras Iglesias sí se tolera el uso de esa aplicación, por lo que invitó a sus congregantes que deseen hacer tiktoks a retirarse a otras comunidades religiosas.  


"Todos los tiktokeros se van a ir al infierno", aseveró un pastor evangelista desde un púlpito en Bolivia, en referencia a la aplicación china de entretenimiento basada en videos cortos, donde son comunes los bailes, chistes y tendencias virales.

"No quiero ver también a los ministerios de alabanza subiendo a sus tiktokeros, hacen mímicas, ¡hijo del diablo!, ¡arrepiéntete, tiktokera, tiktokero!, Cristo viene pronto", declaró el predicador al micrófono.

Además, sostuvo que quienes suben videos a TikTok lo hacen para que su fama "crezca en este mundo del diablo".

Aseveró también que en otras Iglesias sí se tolera el uso de esa aplicación, por lo que invitó a sus congregantes que deseen hacer tiktoks a retirarse a otras comunidades religiosas.

El religioso fue videograbado durante su discurso en que increpaba a los usuarios de la plataforma de entretenimiento, y su mensaje se compartió en redes sociales este enero de 2023.

TikTok, que ha sido motivo de distintas polémicas por retos virales que podrían provocar riesgos a la salud o la integridad de las personas, o bien señalado por Estados Unidos como una herramienta de espionaje o de riesgo desde China, concentra distintas dinámicas de bailes, sincronización de labios y otras tendencias y juegos.

En la plataforma hay contenidos de deportes, política, historia, cultura, sexualidad, música, entre otros.

El Instituto Nacional de Estadística (INE) boliviano subraya en su descripción general de los componentes del país sudamericano que el Estado de Bolivia garantiza y respeta la libertad religiosa y de creencias espirituales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'