EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Domingo 05 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 05:52hs. del 06-02-2023

BRASIL

Dos mujeres discutieron por un asiento y terminaron a los golpes en un avión

La aerolínea tomó medidas al respecto de la batalla campal y luego emitieron un comunicado sobre el video viral.


Una violenta batalla campal tuvo lugar arriba de un avión cuando dos mujeres se pelearon por un asiento antes del momento del despegue. Uno de los pasajeros grabó el momento y se volvió viral en pocos minutos la fuerte discusión que luego terminó a los golpes entre más de 10 personas.

A partir de la reconstrucción de los hechos, trascendió que la batalla campal se generó porque una mujer le pidió a otra pasajera si podía intercambiar el asiento con su hijo. La razón principal fue porque el joven en cuestión tenía necesidades especiales y ella tenía que estar cerca.

Pero la pasajera consultada se negó a cambiarse de asiento y la mamá se molestó por su respuesta, entonces comenzó a atacarla a los golpes. La batalla campal tuvo lugar en el vuelo de la aerolínea Gol que viajaba de Salvador de Bahía a San Pablo, Brasil, estaban a punto de despegar y debieron intervenir más pasajeros y autoridades.

Además, la situación escaló rápidamente y en medio del conflicto entre las dos mujeres, una de ellas terminó con la remera rasgada, su torso desnudo y se cubrió con las manos. Mientras, otros pasajeros que intentaron frenar el enfrentamiento también quedaron involucrados con golpes y comenzaron a volar objetos.

El comunicado de la aerolínea tras la batalla campal en el avión a punto de despegar

Tras controlar la situación dentro del avión, la tripulación expulsó a 15 pasajeros que fueron parte de la pelea y además emitieron un comunicado al respecto. En el mismo, dieron detalles sobre el video que circuló rápidamente por las redes sociales.

La escena en el video que circula en las redes sociales tuvo lugar antes de que el vuelo G3 1659 despegara este jueves de Salvador (SSA) a Congonhas (CGH), en São Paulo”, expresaron.

Luego, continuaron: “Las personas involucradas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron su viaje”. Al finalizar, remarcaron: “La empresa condena todos los actos de violencia y destaca que las acciones de la tripulación se tomaron con respecto a la seguridad, la prioridad número uno de Gol”.

TEMAS RELACIONADOS

brasil pelea avión aerolínea video avión pelea brasil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'