Espectaculos

Martes 07 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 16:05hs. del 07-02-2023

TELEVISIÓN

Gran Hermano: cuándo sería el ingreso de Lali Espósito a la casa

Faltan pocos días para que se defina quién ganará Gran Hermano 2022, pero antes los jugadores recibirán otra sorpresa.  


Días atrás, Ángel de Brito reveló el misterio más esperado por los televidentes de Gran Hermano. En todas las emisiones del reality, la producción hizo ingresar a un artista para que comparta un momento con los participantes. Este año no será la excepción.

Para sorpresa de muchos, se trató de Lali Espósito, que sin dudas recargará de energía a la casa más famosa del país. En medio de las especulaciones, en donde también se dijo que podría entrar Abel Pintos, ahora se conoció la fecha en la que la ídola musical podría pisar el suelo de Gran Hermano.

De cara a la final, la producción preparará unos videos especiales de los familiares de los posibles finalistas que ya fueron grabados según detalló La Pavada de Diario Crónica. Entre esos preparativos también estará el ingreso de Lali.

La idea de la producción es que la joven cantante realice juegos con los chicos. De darse esa posibilidad, en la que aún trabajan, la artista podría estar ingresando a la casa semanas previas a la final, que está planteada para el 12 de marzo próximo.

TEMAS RELACIONADOS

lali espósito gran hermano 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'