Policiales

Miércoles 08 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 08:33hs. del 09-02-2023

CORRIENTES

Enfermera encontrada en Brasil: investigan un "conflicto bancario"

A poco más de una semana de su aparición en Brasil, fuentes policiales indicaron a la redacción de Radio Sudamericana que una de las líneas investigativas estaría dada por un conflicto bancario. ¿Qué pasó? ¿Por qué decidió irse sin informar a su familia? Acá todos los detalles. 


Silvia Marisa Catalina Catuogno (53) fue hallada en Brasil el pasado martes 31 de enero luego de una intensa búsqueda por parte de la Policía de Corrientes. Los familiares habían denunciado su desaparición el 24 de enero y desde ese momento se activó la búsqueda de personas en todo el territorio. 

La mujer, enfermera de profesión, había sido vista por última vez cuando iba a trabajar y desde ese momento nadie supo más nada de ella. ¿Qué pasó? ¿Por qué se fue? 

De acuerdo a los datos aportados por fuentes policiales a www.radiosudamericana.com, unas de las líneas investigativas detallan que Catuogno habría tenido un conflicto bancario. 

Al parecer, por una falla en el sistema de la entidad crediticia, la enfermera habría realizado transacciones no permitidas mediante “Adelanto de Sueldo”. 

Esta versión sería una de las hipótesis que maneja la policía para determinar qué fue lo que sucedió. Aún no hay confirmación oficial sobre este hecho. Catuogno fue hallada en perfecto estado de salud y regresó con su familia.

TEMAS RELACIONADOS

policía de corrientes radio sudamericana silvia marisa catalina catuogno enfermera en brasil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Valeria Luciana 08/02/2023 - 19:49hs

dejen de hablar pavada, si tiene un problma bancario no va a ir a gastar mas plata a brasil, hay q ver el entorno familiar, de q escapo esta pobre mujer


2- Cinthia 08/02/2023 - 09:24hs

Endeudada hasta la maceta te creo más, igual un psicólogo urgente


1- Markus Ale 08/02/2023 - 07:43hs

Déjenla en paz, se escapó con un chongo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'