EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 09 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 07:09hs. del 10-02-2023

FORMOSA- CORRIENTES- SANTA FE

Dos hermanas detenidas por enviar y recibir encomienda con droga

Tras diferentes allanamientos que se realizó Gendarmería en Corrientes, Formosa y Santa Fe lograron detener a dos hermanas por enviar y recibir encomienda con 256 pastillas de éxtasis.



Las 256 pastillas de éxtasis fueron descubiertas cuando eran transportadas como encomienda durante el control de Gendarmería sobre un transporte de paquetería sobre el kilómetro 1.144 de la sobre Ruta Nacional Nº 11 en Formosa.

Tras la inspección los gendarmes determinaron que el paquete provenía de Corrientes y tenía como destino la ciudad de Rosario en Santa Fe. Ante esta situación los uniformados procedieron al allanamiento de diferentes viviendas en estas provincias donde detuvieron a dos hermanas que eran las que enviaban y recibían los narcopaquetes.

Además, como resultado de los registros, los uniformados incautaron 39 blísters y cuatro cajas de medicamentos, 12 teléfonos celulares, tres notebooks, 3.600 dólares estadounidenses, 250 euros, 174.520 pesos argentinos, dos automóviles, dos motos, 3 revólveres, siete municiones, marihuana y documentación de interés para la causa.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes narcotráfico santa fe formosa éxtasis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'