EN VIVO septimo día / D. Toledo



Deportes

Jueves 09 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 17:19hs. del 09-02-2023

FÚTBOL EUROPEO

Alarma en PSG: se lesionó Lionel Messi

El rosarino sufrió una molestia muscular y según medios galos, podría estar ausente en la ida de los octavos de final de la la Champions League.  


Lionel Messi está lesionado: sintió una molestia durante el partido entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella. Este jueves se confirmó que estará varios días fuera de las canchas.

Desde el diario L’Equipe aseguraron que se perderá el próximo partido, el sábado contra el Mónaco por la Ligue 1 de Francia, y es duda de cara al duelo por los octavos de final de la Champions League, contra el Bayern Munich. Sin embargo, en el PSG aún conservan la ilusión de que pueda estar ante los alemanes.

El último miércoles Paris Saint-Germain quedó fuera de la Copa de Francia en el Vélodromo de Marsella. Además de la derrota, que duele por ser una eliminación en manos del clásico rival, otra mala noticia es la lesión de Messi: el argentino está afectado en los isquiotibiales.

Días contados

El astro argentino ya comienza su recuperación: tiene los días contados si quiere estar en el partido de Champions, el martes 14 de febrero en Paris contra el Bayern Munich.

Al día de hoy, está en duda y es poco probable que pueda estar desde el arranque contra los alemanes, aunque hay confianza y optimismo para que llegue a ser de la partida.

Lo confirmado a esta hora es que no jugará contra el Mónaco. Este sábado desde las 13, hora de la Argentina, el PSG no contará con el mejor jugador del Mundial de Qatar 2022.

Mbappé afuera

La estrella francesa arrastra una lesión en su bíceps femoral y se perdió el clásico contra el Olympique de Marsella. Tampoco podrá estar en el duelo frente a su exclub y difícilmente llegue al partido de Champions League.

Los octavos de final de la máxima competencia de Europa no contarán con el goleador de la última Copa del Mundo. A menos que pase algo extraordinario, Mbappé recién podría volver para la vuelta contra el Bayern Munich.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi lesión psg

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'