EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Jueves 09 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 06:12hs. del 10-02-2023

VIDEO

Detienen a dos hermanas por enviar pastillas de éxtasis de Corrientes a Rosario

El paquete con la droga sintética fue descubierto en Formosa. A raíz de ese hallazgo, se realizó una entrega vigilada en la ciudad de Rosario, en donde fue detenida la destinaria. Como resultado de un allanamiento que se efectuó en Corrientes, se detuvo a la remitente.


Los efectivos de la Sección "Tatané" dependiente del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” inspeccionaron un transporte de paquetería sobre el kilómetro 1.144 de la sobre Ruta Nacional Nº 11, en el que detectaron una encomienda que contenía 256 pastillas de éxtasis.

Al inspeccionar el paquete, el mismo detallaba provenir de Corrientes y tener como destino la ciudad de Rosario. Ante esa situación, intervino el Juzgado Federal de Formosa N°1, a cargo del Dr. Pablo Fernando Morán, quien dispuso se realice entrega vigilada siguiendo el itinerario programado a los fines de dar con los involucrados, en el marco de la Ley de Delitos Complejos N° 27.319.

Unos días después, se detuvo en Rosario a la ciudadana que se había presentado a recibir la encomienda.

Asimismo, en conjunto con personal de las Unidades de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Rosario" y “Formosa", se efectuaron dos allanamientos en las ciudades de Corrientes y Rosario, logrando detener a la mujer responsable de haber enviado el estupefaciente, quien resultó ser hermana de la destinataria, por lo que se trataría de un clan familiar ilícito, dedicado al acopio, transporte y comercialización de estas drogas de diseño.

Además, como resultado de los registros, los uniformados incautaron 39 blísters y cuatro cajas de medicamentos, 12 teléfonos celulares, tres notebooks, 3.600 dólares estadounidenses, 250 euros, 174.520 pesos argentinos, dos automóviles, dos motos, dos revólveres, siete municiones, marihuana y documentación de interés para la causa.

TEMAS RELACIONADOS

gendarmería nacional corrientes rosario contrabando pastillas de éxtasis

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'