EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Viernes 10 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 16:20hs. del 10-02-2023

CORRIENTES

Familia circulaba con 60 kilos de droga ocultos en la camioneta

Los gendarmes descubrieron los paquetes acondicionados en el chasis y caja trasera del vehículo. La pareja viajaba con su hijo menor de edad. Tras la detención de las personas mayores de edad, el niño fue entregado a un familiar.


El procedimiento se realizó el jueves por la tarde en un operativo sobre Ruta Nacional 14, kilómetro 618. Allí los uniformados detectaron a una camioneta ocupada por un hombre y una mujer junto a su hijo menor de edad, quienes viajaban con itinerario Misiones – Buenos Aires.

Al momento de la requisa del rodado, los funcionarios divisaron que la familia transportaba en la cabina del vehículo dos mochilas y una cartera, cuyo interior había ocho paquetes con droga, como así también hallaron una balanza de precisión.

Junto a la ayuda del can detector de narcóticos “Jime”, hallaron más droga en el sector del habitáculo de los asientos traseros. Asimismo, el personal de la fuerza observó la presencia de una tapa plástica recientemente pintada en la caja de la camioneta, que mediante la utilización de una amoladora procedió a cortar el chasis y la base de la caja, allí detectaron 118 ladrillos más. 

De acuerdo a lo detallado a este medio, el total de droga contabilizada arrojó un peso total de 57 kilos 990 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la droga, del vehículo, de cinco teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa, al igual que la detención de la pareja por encontrarse en infracción a le Ley 23.737. Mientras que, el menor de edad fue entregado a un familiar.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes droga gendarmería nacional droga en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'