Deportes

Sábado 11 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 10:10hs. del 12-02-2023

FELICIDAD ABSOLUTA

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo esperan a su segundo hijo

“Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. Son más de lo que alguna vez soñé”, anunció la esposa del delantero campeón en Qatar 2022.


Se agranda la familia. El flamante campeón del mundo con la Selección argentina Lautaro Martínez y su esposa, Agustina Gandolfo, están de festejo porque serán padres por segunda vez. La noticia fue confirmada este sábado a través de sus redes sociales. La pequeña Nina ya no será hija única.

Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le dé mas alegría a nuestro hogar. Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre 👨‍👧🤰🏼🐶”, publicó Agustina Gandolfo en su cuenta de Instagram (@agus.gandolfo).

En el anuncio además publicaron dos tiernas fotos familiares, donde aparecen todos los integrantes a la espera del segundo hijo. La noticia llega pocos días después de que Agustina publicara una imagen donde daba a entender que no estaba embarazada.

TEMAS RELACIONADOS

selección argentina mundial agustina gandolfo campeón del mundo lautaro martínez hijo agustina gandolfo embarazada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'