EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 12 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 21:56hs. del 12-02-2023

INTERIOR DE CORRIENTES

Santa Rosa: mataron a un joven de una puñalada tras una riña

El hecho se registró en la madrugada de este domingo, en la localidad de Santa Rosa. Una discusión entre un joven de 22 años y tres sujetos derivó en una pelea, que terminó con el primero de los mencionados fallecido. Hay tres demorados.  


Efectivos Policiales de la Comisaría de Santa Rosa investigan junto con la Unidad Fiscal local un hecho sucedido en horas de la madrugada. En Santa Rosa, se generó un altercado entre un grupo de personas, que dejó como saldo la muerte de un hombre.

Según las primeras diligencias, ocurrió alrededor de las 5.30, en inmediaciones de un colegio secundario de la zona. Allí se encontraban un hombre y una mujer, cuando pasaron en un automóvil varias personas, que descender del rodado y tuvieron un intercambio de palabras.

Tras el incidente, resultó lesionado a la altura del pecho un joven de apellido Núñez, de 22 años, que fue auxiliado, pero falleció. Los uniformados lograron la detención de tres hombres de 29,30 y 35 años y el secuestro de un automóvil Toyota Corolla. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes muerto riña santa rosa apuñalado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'