Deportes

Domingo 12 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 05:57hs. del 13-02-2023

EN ARABIA SAUDITA

Georgina Rodríguez contó lo que le prohibió a Cristiano Ronaldo en su casa

La mujer del portugués es la que manda en el hogar y no le permite a CR7 ciertas acciones. “Dedícate a ser el mejor en lo que hacés”, contó que le dijo, en una entrevista.


Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen una nueva vida en Arabia Saudita. Están juntos desde el 2016, después de conocerse en la tienda Gucci en la que trabajó la modelo y empresaria. Ahora, la pareja suele compartir sus momentos amorosos en las redes sociales en donde le cuenta a sus seguidores los detalles de su vida familiar.

De hecho, la oriunda de Buenos Aires habló ampliamente sobre su relación con el futbolista durante la serie de Netflix “Soy Georgina” que verá su segunda temporada en marzo de este año. Sin embargo, más allá del amor, en la casa existen algunas prohibiciones para el jugador.

Según relató Georgina en su momento a la revista Sportweek, cuando vivían en Turín, el jugador tiene un lugar de la casa prohibido: “Cristiano es un súper papá y el mejor esposo con el que podría soñar. Pero él no cocina. Después de entrenar toda la mañana se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef, pero yo a veces cocino”, expresó.

Pero además de no entrar en la cocina, CR7 al parecer no puede cambiar ni una sola lámpara en su propio hogar. “Es imposible, tenemos unos techos tan altos… ¿Si fueras Cristiano Ronaldo cambiarías una lamparita a casi seis metros del suelo? Mejor no. Cuidate y dedicate a ser el mejor en lo que hacés. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien, me gusta cuidar de mi casa y de mi familia”, relató.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

cristiano ronaldo georgina rodríguez arabia saudita ronaldo georgina cristiano ronaldo casa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'