EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Martes 14 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 09:48hs. del 14-02-2023

TRAS EL LOGRO EN EL MUNDIAL QATAR 2022

Video: el impactante homenaje de la Armada a la Selección argentina

El rompehielos ARA Almirante Irízar compartió un video en sus cuentas homenajeando a la Scaloneta por obtener la Copa del Mundo.


Tras la conquista de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, millones de argentinos expresaron toda su alegría no solo en nuestro país, sino alrededor del mundo y la Antártida no fue la excepción.

Este lunes se viralizó un video de un particular homenaje realizado por la Armada Argentina. Se trata del rompehielos ARA Almirante Irízar, que se detuvo en medio de su recorrido por el sur del mar de Weddell para recordar a los recientes campeones del mundo.

La tripulación del Irízar se bajó de la embarcación para formar las tres estrellas y desplegar la bandera nacional sobre el hielo. “El Rompehielos Almirante Irízar, homenajeó a la selección nacional de Fútbol frente a la Base más austral de la República Argentina en la Antártida- Base Belgrano 2, cerca del Polo Sur”, comunicó la cuenta oficial de la Armada Argentina en sus redes sociales. Rápidamente, todos los internautas expresaron sus comentarios de aprobación y celebraron la original forma de plasmar la alegría nacional.

Los Andes

TEMAS RELACIONADOS

selección argentina mundial qatar 2022 armada de argentina rompehielos ara almirante irízar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'