EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 15 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 06:29hs. del 16-02-2023

GOYA

Denuncian intento de captación de mujeres para explotación sexual

José María Servín, representante de la lucha contra el delito de trata comentó a Canal 5TV que mediante publicaciones en redes sociales, solicitaban mujeres jóvenes para puesto de trabajo doméstico en cabañas de la zona. Cuando las chicas se presentaban a la entrevista recibían propuestas dinerarias a cambio de prácticas sexuales.  


Hay mucha preocupación y alerta en Goya por reiteradas denuncias de jóvenes mujeres que respondieron a ofrecimientos laborales presuntamente legales que podrían ocultar a un proxeneta. Utilizan imágenes de cabañas de la zona cuyos propietarios también terminaron siendo perjudicados por el ilícito.


Utilizando un perfil falso, un sujeto pretendió engañar a chicas desocupadas. En principio, se ofrecía un aparente puesto confiable para realizar tareas de limpieza en cabañas ubicadas en zona ribereña, cuya propiedad corresponde a familias caracterizadas.

Luego, por Whatsapp, cuando varias jóvenes se mostraron interesadas en la posibilidad laboral, la deplorable persona ofreció otra alternativa: el prestarse a tener relaciones sexuales pagando de 13 a 20 mil pesos, teniendo encuentros íntimos tres días por semana.

TEMAS RELACIONADOS

goya denuncias explotación sexual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'