EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 17 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 13:53hs. del 17-02-2023

POR LAS GAVES QUEMADURAS

Esquina: se incendió una casa y un hombre con discapacidad murió

El trágico hecho ocurrió el jueves por la noche cuando se incendió una vivienda ubicada en Noain Ortigoza casi Los Ceibos en la ciudad de Esquina. En la propiedad de hallaba un hombre con discapacidad de 69 años,  que producto de las graves quemaduras fue trasladado a una clínica de la ciudad de Corrientes y falleció en la madrugada de este viernes.


Alrededor de las 20:30 del jueves Bomberos Voluntarios de Esquina, fueron alertados sobre el incendio de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Noain Ortigoza y Los Ceibos.

En el lugar también se hicieron presentes miembros de la Policía de Corrientes, quienes al ingresar a la propiedad encontraron en uno de los dormitorios a un hombre de 69 años, que producto de una discapacidad estaba postrado en una cama.

La víctima identificada como Ramón "Marcelo" Varela, fue rescatada de las llamas pero sufrió graves quemaduras por lo que fue llevado al hospital San Roque,  por la complejidad de sus heridas ya que tenía el 90 del cuerpo quemado, lo trasladaron a un centro de salud privado en la ciudad de Corrientes donde esta madrugada falleció.

Al momento del incendio el hombre de 69 años se hallaba solo porque su esposa estaba trabajando, el señor había sufrido un ACV lo que imposibilitaba su movilidad.

Hasta el momento se desconoce cómo se originó el fuego. La investigación quedó a cargo del fiscal de turno Javier Mosquera quien inició actuaciones de oficio por "Supuestas Lesiones Graves en Incendio".

 

Con información de Actualidad Esquina 


TEMAS RELACIONADOS

corrientes esquina incendio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'