EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 17 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 14:09hs. del 18-02-2023

HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO EN LIBRES

La autopsia determinó que el niño tenía un golpe en el cráneo

La información fue confirmada por autoridades judiciales a la redacción de Radio Sudamericana. De acuerdo a los primeros exámenes de la autopsia, se determinó que el niño de 4 años hallado en Paso de los Libres tenía un severo golpe en el cráneo. Imputaron a la madre por el delito de homicidio doblemente agravado, por el vínculo y por alevosía.


Los primeros datos se desprenden de la autopsia realizada al cuerpo de Nahitan, el pequeño de 4 años que fue encontrado enterrado en Paso de los Libres. 

Según indican, el menor tenía un golpe en el cráneo y determinarán si fue lo que le causó la muerte. Mientras que se formalizó la imputación a la mamá por el delito de homicidio doblemente agravado, por el vínculo y por alevosía.

El macabro hallazgo se dio el martes 14 de febrero en un descampado ubicado en el barrio Las Flores de esa ciudad.  El niño ya llevaba un mes de fallecido y su madre, una joven de 19 años, fue detenida por inconsistencias en su relato.

Micaela, tía de Nahitan, habló con Radio Sudamericana en exclusiva y dijo “mi hermana nos avisó el 25 de enero que tomó la decisión de entregar al nene a una asistente social, de la que sabía sólo el nombre, que lo iban a traer a Corrientes y lo iban a dar en adopción”.

Más allá de esto, aseguró que el pequeño “nunca tuvo atención” y “estaba desnutrido por falta de cuidados” de su madre.

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres horror en paso de los libres niño muerto en paso de los libres

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'