EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 20 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 08:35hs. del 20-02-2023

GRAN HERMANO 2022

Gran Hermano 2022: con el 53,17 % de los votos, Daniela fue eliminada de la casa

Después de que Romina como líder de la semana salvara a Julieta de la placa y el público a Nacho y Lucila, la participante había quedado enfrentada a Camila.


El público habló y Daniela es la nueva eliminada de Gran Hermano. La participante debió decirle adiós y para siempre al sueño de ser la posible ganadora del reality más famoso del mundo en su versión 2022-2023.

Luego de una apretada votación entre Daniela y Camila, la jugadora tuvo que, tomar su valija, despedirse de sus compañeros y subirse al auto rumbo al piso donde la esperó Santiago del Moro y todo su público.

"Felicitaciones a todos, los amo. Nos vemos afuera", fueron las palabras de despido de Daniela antes de salir de la casa. Daniela tuvo 53.17% de votación en su contra frente a Camila con un 46.83%.


El primer jugador en ser sacado de la placa fue Nacho con un porcentaje de votación del 3.21%. Luego, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano y anunció que Lucila, La Tora también quedaba libre de la placa y seguía en juego con un 27.89% en su contra. 

Ayer, Nacho, Lucila "La Tora", Daniela y Camila, tuvieron su cena de despedida donde pudieron hablar de lo que ha pasado en la casa, de cómo se sienten y de paso contactar algunas anécdotas vividas dentro de la casa más famosa del mundo. 

Santiago del Moro leyó el comunicado rojo, el cual tenía a la expectativa  a millones de televidentes y a los 7 jugadores. ¿Qué decía el sobre rojo?

"Hasta nuevo aviso, quedan suspendidas las nominaciones espontáneas y fulminantes", dijo Santiago del Moro. El presentador del reality les recordó que él les había dicho que las nuevas nominaciones de este tipo iban a ser por escrito, lo cual se mantendrá, una vez GH habilite de nuevo la Espontanea y la Fulminante.

"Serán por escrito cuando se vuelvan a poner en juego. Desde esta noche no se podrán hacer, ni espontáneas ni fulminantes hasta nuevo aviso", concluyó Del Moro.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano 2022 daniela gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'