EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Martes 21 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 14:00hs. del 21-02-2023

GRAN HERMANO

Desmienten que Coti haya pedido una exorbitante cifra para asistir al Carnaval

Luego de que Yanina Latorre revelara que la ex participante de Gran Hermano 2022 pidió un millón de pesos para asistir a los Carnavales de Corrientes, el empresario Jorge Aguirre salió a desmentir esa versión a través de Twitter.


Yanina Latorre contó que estuvo en los Carnavales de Corrientes, provincia natal de la ex “hermanita” Coti Romero, donde se enteró que la joven había pedido una exorbitante cifra para ser parte de una comparsa, donde finalmente la rechazaron.

“Coti pidió plata para ir a la comparsa y se ofendieron todos porque ella es correntina, y se supone que un correntino lo lleva en la sangre”, reveló Yanina, que contó que la joven habló con los sponsors del evento reclamando una cifra exorbitante.

Ante el revuelo que se originó por esta versión el empresario correntino Jorge Aguirre, salió al cruce y defendió a la rubia oriunda de Caá Catí a través de Twitter: “Falso...yo gestioné la venida de @cotirommero y no pidió nada. Las comparsas no tenían lugar para que pueda desfilar en un carro”.

Por su parte Coti retwitteó la publicación de Aguirre y le respóndio a la panelista de LAM: “No necesito mentir @yanilatorre y es ridículo comparar un juego con la vida real. Con el único que me comuniqué fue con él, y jamás pedí nada, pero bueno, seguí hablando de mí, parece que no tenés otra cosa”.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano carnavales de corrientes coti romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- ANY 21/02/2023 - 18:25hs

Angel ebrito pidio 10.000 dolares ??? jajaja que ridiculo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'