EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Miércoles 22 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 19:30hs. del 22-02-2023

JULIÁN ÁLVAREZ, AL BANCO

Manchester City empató 1-1 con Leipzig por la ida de octavos de Champions

Los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone no ingresaron porque el entrenador no quiso realizar sustituciones. La vuelta será en Inglaterra el 14 de marzo.


La Champions League es el máximo objetivo del Manchester City hace varios años y hoy empezó una nueva ilusión, aunque no fue de la mejor manera: empató 1-1 con el Leipzig en Alemania por los octavos de final. Los goles los hicieron Riyad Mahrez y Joško Gvardiol. La vuelta será el martes 14 de marzo en Inglaterra.

Pep Guardiola sabe que esta competición es su prioridad, entonces puso el mejor equipo que tiene disponible, a pesar de que no pudo contar con dos hombres muy importantes porque están enfermos: Kevin de Bruyne y Aymeric Laporte. Sin embargo, llamó la atención que no realizó ningún cambio en todo el partido.

Los dos jóvenes argentinos esperaron su oportunidad en el banco de suplentes, pero nunca llegó: Julián Álvarez y Máximo Perrone no ingresaron. El delantero campeón del mundo necesita jugar más minutos, mientras que el volante ex Vélez está dando sus primeros pasos en Europa.

El Manchester City venía de una semana con altibajos: el miércoles pasado venció al Arsenal y lo alcanzó en la cima de la Premier League, lo que se suponía sería un envión difícil de detener.

Sin embargo, el sábado visitó al Nottingham Forest y no pudo pasar del empate. Por eso, ahora se encuentra nuevamente segundo en la tabla: está a dos puntos del Arsenal y le lleva tres al Manchester United, su perseguidor.

Este miércoles, por los octavos de final de la Champions League, enfrentó al Leipzig en Alemania. El equipo dirigido por Marco Rose preparó su partido incluyendo a Joško Gvardiol, el defensor enmascarado que fue víctima de Lionel Messi en la semifinal del Mundial de Qatar 2022.

TEMAS RELACIONADOS

manchester city champions league julián Álvarez leipzig

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'