EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Jueves 23 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 12:53hs. del 23-02-2023

AÑO ELECTORAL

"El Frente Renovador va a ser protagonista en este año electoral"

El diputado provincial Germán Braillard Poccard que integra el Frente de Todos en Corrientes dialogó con Radio Sudamericana y comentó que se realizó un plenario en el que se diagramaron acciones para el año electoral. En este marco, se refirió a la situación legal de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y la del peronismo correntino.  


“No está bueno lo que paso en Lago Escondido, que fueron dirigentes como Larreta, pagados por Clarín a reunirse”, dijo y apuntó que “en la mayoría de los países hace ruido, por eso pierden legitimidad las acusaciones judiciales”. Comparó la situación de Cristina Kirchner con la le Lula Da Silva, diciendo que “conlleva a un debilitamiento de las probabilidades electorales” de la actual vicepresidenta.

Asimismo, aludió al momento de la asunción de Mauricio Macri, quien estaba condenado por una causa, “se midió con diferente vara”.  

En el plano provincial, habló de la situación del Partido Justicialista provincial, exponiendo que “ningún partido intervenido es lo óptimo”, pero expresó que “a los actores del PJ y del FdT nos unen las mismas ganas de mostrar a los correntinos que la provincia puede estar mejor” y que “sabemos cómo gestionar el desastre que hay en Corrientes y podemos hacer las cosas mejor”.

Reconoció que “es cierto que no hay un liderazgo descollante”, pero indicó que “lo mismo sucede en el radicalismo” y que “no es un camino fácil pero tampoco es buena una dictadura”. Resaltó que “hay un 40 por ciento de la gente que está cansada de lo que pasa en Corrientes y quiere un cambio”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes frente de todos elecciones mauricio macri cristina fernández de kirchner germán braillard poccard

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Sin Valores 23/02/2023 - 12:09hs

le queda bien el casette, o tips..Rapido aprenden los termos ...ex- libelulos,ex conservas..ex..ex..que no terminen siendo ex convictos , porque la casta esta muy sucia...Falta una carcel como l a de Bukele en El Salvador...sino no entran"todos en las actuales..


3- Ni Olvido.... 23/02/2023 - 12:05hs

..Si.. claro !! defiende lo indefendible por personalisimos intereses $ y algo mas, este "muchacho"acostumbrado a la manipulacion en gral. tiene unamemoria selectiva.Porque olvida que en los 90,cuando socios, tambien "defen día"lo indefendible.Claro! que la "vara" de la justicia tambien lo mide...Que coincidencia! todos los que meten la mano en la lata,son injustamente condenados por la Justicia,y solo cuando no las pueden Manipular en plenitud.....mmmmm!


2- Indignos Ykaraduras 23/02/2023 - 11:41hs

Y vos?, sanguijuela desde cuando peroncho kkmonto...?aunque siempre fuiste un parasito del estado..(local,nac...)..si te crees el futurode la (casta privilegiada y corrupta) de mas de 40 años en el Poder, el futuro donde esta?.....


1- Anibal 23/02/2023 - 11:04hs

Por favor, ya es hora de llamarse al silencio y dejar de defender a criminales como la Sra Cristina. Por otro lado, dejen de engañar a la gente. Si es que tanto saben como hacer las cosas mejores, haganlo, o por que ya no lo hicieron antes, mucho antes, porque gracias a que no lo hicieron estamos como estamos. Nunca vi una Argentina prospera. Habría que evaluar que gobierno condujo este país mas tiempo no?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'