EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 23 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 08:30hs. del 24-02-2023

EXCLUSIVO DE RADIO SUDAMERICANA

Coti Romero: "A Yanina Latorre le vendieron fruta podrida"

Coti Romero la ex participante de Gran Hermano 2022 habló con Sudamericana sobre su visita a Corrientes y las repercusiones del cruce que tuvo con Yanina Latorre. “En ningún momento cobré mi presencia, a Yanina alguien que no me quería en los carnavales le habrá dicho que pedí plata, le vendieron fruta podrida”, expresó la joven de 20 años.


Después de las fuertes repercusiones que despertó la información de Yanina Latorre al asegurar que Coti Romero quiso cobrar un millón de pesos por ser parte del Carnaval de Corrientes la ex participante de Gran Hermano 2022 habló con Radio Sudamericana.

“En un momento me molestó un poco porque obviamente yo sabía que no era así, después lo tomé más tranquila lo hablé con mi familia porque a ellos tampoco les gustó nada lo que se dijo,  sabían que tenía muchas ganas de estar en los carnavales y de ir a mi pueblo”, expresó ante los micrófonos de Radio Sudamericana.

La joven de 20 años aclaró “en ningún momento pedí plata para estar en los carnavales, jamás quise cobrar mi presencia y si lo hubiera hecho estaba bien porque nadie va gratis ni siendo correntino, porque sé de gente que es correntina que igual cobró pero yo no pedí en ningún momento y eso fue lo que me molestó”.

Yo hablé solamente con Jorge Aguirre, él me ofreció pagar mi pasaje y dije que si de hecho me mandó fotos de un traje porque quería que sea parte de la comparsa desde adentro y a mí me encantaba la idea,  pero me comentó que en Ara Berá no había espacio físico porque estaba Yanina y en Sapucay me iban a dar lugar en un carro pero tenía que bajarse una chica y eso no me parecía justo”, aclaró.

Al ser consultada sobre si la panelista de LAM se comunicó con ella en algún momento “no, entiendo que es su trabajo y que capaz hay malas leguas que quisieron ensuciarme y a ella le llegó esa información por otras personas que quizás no les gustó nada que yo estuviera ahí, lo digo porque no entiendo por qué fue así”.

La visita de la ex participante de Gran Hermano 2022 y de Yanina Latorre fue el mismo fin de semana y en ese sentido Coti dijo “no me pude cruzar con Yanina por lo que no tengo idea con quién pudo haber conversado o quién fue el que le dio esa información pero le vendieron fruta podrida”.

“Lo que me enojó un poquito es que no me haya preguntado, pero lo entendí y de hecho le agradecí en forma chiste obviamente que al haber tocado el tema subí de seguidores en Instagram, así que me benefició en parte”, destacó.

De Gran Hermanos a los escenarios

Coti también contó que Los Alonsitos le ofrecieron que se suba a un escenario con ellos a cantar una canción: “Yo nunca canto, pero en la casa cantaba porque me gusta mucho hacerlo y se viralizaron algunos videos y me dijeron que cantaba lindo los chamamé”.

Por otro lado se refirió a sus aspiraciones artística en el espectáculo nacional y remarcó que le gustaría dedicarse a la actuación, de mantenerse en el medio, también hizo hincapié en las propuesta para hacer teatro por parte del productor correntino Nito Artaza y de la posibilidad de conducir un programa.

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano coti romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carmen 23/02/2023 - 18:17hs

Ahí la tenes a la chacarerita avivada esta, apenas si habla pavadas y ya le tira la plata y eso que nació en alpargatas, a contrario de lo q dijo Zini


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'