Politica

Jueves 23 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 06:30hs. del 24-02-2023

RUMBO A LAS PASO

PRO: "Tenemos la oportunidad de construir algo superador"

Damián Garavano nuevo presidente del PRO en Corrientes, visitó los estudios de Sudamericana para brindar una mirada territorial de su bloque de cara a las elecciones 2023 y el aporte que los jóvenes pueden hacer a la política.


El también director de Pymes de la provincia tiene 32 años y asumirá como cabeza del PRO en Corrientes a partir de mayo de este año, sucediendo a Flavio Serra.

Respecto de cómo ve la carrera electoral, asegura que esto genera un poco de incertidumbre, pero que “es una oportunidad de ofertar a nuestros mejores hombres a la sociedad”.

Explica que en este contexto, “siempre hay personas que prefieren a unos sobre otros y de eso se tratan las elecciones”. Por lo cual, desde el bloque provincial vienen fortaleciéndose a pesar de la juventud del partido. Observa un crecimiento político que a través de los años pudo adquirir “madurez política más territorial” y no tan nacional.

“La política trata de representar la demanda de los votantes para transformar y cambiar la realidad”, afirmó el funcionario. De esta forma, el funcionario considera que “tenemos la oportunidad los argentinos de construir algo superador”.

Apuesta a Corrientes y a la región porque “hay un gran potencial de desarrollo en nuestra provincia”. Hizo referencia al Parque Industrial, donde muchas empresas están instalándose “y es una gran oportunidad”, aseguró.

También explicó que es necesario mejorar las condiciones económicas porque la inflación “afecta transversalmente a todos”.

Afirmó que “los jóvenes que decidimos apostar al interior y quedarnos debemos tomar las riendas y asumir el protagonismo para evitar que otros jóvenes emigren”.

TEMAS RELACIONADOS

pro pro corrientes damian garavano paso elecciones 2023

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'