EN VIVO septimo día / D. Toledo



Espectaculos

Viernes 24 de Febrero de 2023 - Actualizada a las: 09:25hs. del 24-02-2023

PICANTE

Gran Hermano: Coti y Daniela se cruzaron fuerte en la gala de eliminación

La gala de eliminación de un familiar en Gran Hermano tuvo su punto más fuerte cuando Coti y Daniela protagonizaron un fuerte cruce en el sector donde se sientan los ex participantes. Las redes no perdonaron a la novia del Conejo.  


Es bien sabido que la relación entre Coti y Daniela no es la mejor desde que la primera de estas protagonizara una dura traición hacia "Pestaniela", Julieta y Romina a pocos días del repechaje que trajo de vuelta a varios de los participantes, entre ellos a su contrincante del duelo de esta noche.

Este jueves por la noche, en la gala de Gran Hermano, Coti quiso aprovechar que estaba sentada al lado de Daniela en el estudio para aclarar algo que había dicho su ex amiga sobre ella.

"Ya que estamos hablando de hablar dentro de la casa y todo eso, escuché por ahí que Dani había dicho que yo hice campaña para que se vaya cuando no fue así, cuando igualmente era válido porque para entrar de nuevo la casa hizo campaña en contra mía, hasta contó cuántas veces iba al baño", lanzó Coti

Rápida de reflejos, Daniela tomó el mando y contestó: "No hice campaña en nombre de absolutamente nadie, mi campaña era 'Venganiela', que de hecho yo no lo puse, lo pusieron en tuits, si querés te los muestro si querés mirarlos, y la gente me eligió para entrar y hacer lo que hice. Así que gracias, los amo".

Luego Coti intentó retrucar: "Por eso justamente. Ella dijo voy a ir por la CC (Coti, Cone) y por Thiago. Justamente dijiste que ibas a ir por mí. Dijiste 'Coti me la va a pagar'. Así que los tuits los vi yo también, así que no necesito que me pases nada" Y Daniela respondió : "Igual yo no saco, saca la gente, amor".

"Claro, así como vos que te sacaron dos veces y estás afuera acá también", quiso picantear Coti. Pero Daniela sorprendió con una domada descomunal: "Pero pasé más de una placa". Queda recordar que Coti quedó eliminada la primera vez que tuvo eliminada en Gran Hermano.

El cruce entre Coti y Daniela en la gala de Gran Hermano

Los memes del cruce entre Coti y Daniela











Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano coti romero daniela gala de eliminación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'